–Izaya–
Te llamo, y tu volteas con esa sonrisa de siempre, que dice que eres superior a todos los demás...–¿Shizu-chan~ dos noches seguidas? – me miras directamente a los ojos
–No, está vez vengo a terminar con todo esto...
Giras sobre tus talones y me das la espalda
–¿Hablas del juego?, que aburrido Shizu-chan...–volteas inmediatamente, tu flequillo tapa tus ojos, pero no dejas esa sonrisa por nada del mundo–ne ne~ no me digas que tienes una novia–
¿Novia? ¿De qué mierda hablas pulga?
–Te vi con una mujer joven en la tarde –me dices, de seguro notas mi expresión de confusión –dime~ ¿te gusta? ¿Ya te acostaste con ella? ¿Te hace sentir mejor de lo que yo te hago sentir a ti? ¿Estas enamorado de ella? ¿La amas?
¿Por qué piensas eso ? ¿ por qué me hablas con esa voz que nunca te oí antes? ¿Acaso tanto te afecta ?
– ¿Te importa?– me acerco a ti, mientras tu solo retrocedes
–En lo más mínimo estúpida bestia
Perdón Izaya, por sentirme tan feliz al verte así , tan feliz y al mismo tiempo tan enojado...enojado conmigo mismo.–Entonces, ¿Por qué lloras? – estas recostado en el frío muro del callejón , yo casi encima tuyo, coloco mis brazos a cada lado de tu cuerpo, impidiendo completamente tu escape.
Aunque me enoja haberte hecho soltar esas lágrimas, me hace feliz que lo hayas hecho por mi...yo dudaba ¿Sabes?
Siempre dudaba de tus sentimientos, tus acciones me hacían dudar.
Esa primera vez que pasamos la noche juntos, me sorprendió que al día siguiente me trataste con la misma crueldad y burla de siempre...
Tal vez lo ocultabas, pero había cosas que no podías ocultar.
Una de esas tantas noches...yo te dije que mi jefe me invitó a una visita a la playa, en el cual asistirían todos los de la oficina. Esa noche tu, como nunca, me dejaste rasguños y mordidas en mi espalda y torso. Al principio pensé que era por el simple hecho de hacerme enojar
"–¿por qué mierda lo hiciste? –te reproché al día siguiente
–Shizu-chan , sabes que no me gusta que te diviertas – sonreíste y te diste media vuelta – sin mi –esto lo dijiste a una distancia que
de seguro creíste que no te oía "Izaya, acciones como esas...es como sí me dijeras indirectamente sobre...tus sentimientos.
Me acerco a ti, y beso tus labios mordiendo los levemente, me gusta...
Me gusta besarte, tenerte, besarte, y acariciarte... Saber que solo eres mío y de nadie más, me excita...
Al principio me preguntaba como alguien tan 'asqueroso' como tu podría hacer esa cara tan erótica...Me correspondes el beso y te sujeto de la cintura, te cargo como la 'princesa' que eres, tu estas confundido...
Se nota lo nervioso que estas y te beso nuevamente para alejar tus dudas .
Te llevo conmigo y llegamos a la entrada de mi apartamento, entrando por la puerta principal contigo en brazos...Esto es algo que siempre quise hacer, desde hoy todo será diferente.
~~~~~~~~
Adivinen!! La próxima semana hay hard ! ;)
Pero quisiera decirles como lo prefieren, perspectiva de Izaya , Shizuo o mía? XD yo no me decido la verdad.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto -Shizaya-
FanfictionLa gente en Ikebukuro siempre han visto a Shizuo e Izaya "Siempre están peleando" "todo sabemos que se odian" "son enemigos naturales" Pero que pasaría sí... "No es raro que siempre hagan tanto escándalo" "es como sí hicieran publica su relación de...