Con los rayos del sol iluminando su rostro, un azabache dormía plácidamente. Hasta que sintió un cálido tacto...alguien le acariciaba el cabello. Abrió levemente los ojos–Buenos días– esbozó una sonrisa y volvió a cerrarlos
–Buenos días–
Tanta fue su sorpresa que abrió los ojos como dos grandes platos e hizo una expresión un poco extraña.
–Parece que has visto a un muerto – se preocupó el chico con el cual había pasado la noche
–Shizu-chan ¿Qué haces aquí?
–Es mi casa– respondió indiferente–E-eso ya lo sé, me refiero a ¿Por qué no te has ido?
–Ya te dije que es mi casa
–¡No me entiendes!
Perdió su poca paciencia y se colocó encima del rubio
–¿Estás seduciéndome otra vez?–Déjate de idioteces, ¿de cuándo acá tu te quedas hasta que despierte? – lo miró fijamente a los ojos
–No se de que hablas– lo esquivó
–¡No me evadas!
–¡¿Acaso no puedo ver el rostro de mi amante al despertar?! – los gritos de Izaya hicieron que perdiera su sano juicio.
Esa respuesta causó que el menor se ruborizara, pero...recordando el día anterior, cuando lo vio con alguien más, cambió su gesto.–Ahora parece que quieres matar a alguien– Shizuo claramente no entendía la situación tan peligrosa en la que se encontraba ahora.
–Pues no te equivocas– el oji-carmín halló su navaja y la situó en la garganta de su acompañante, casi rozándolo, y sonrió sádicamente.
–¿Cómo le dices 'amante' a alguien que ni amas? Déjate de pendejadas Shizuo– la sonrisa desapareció y mostró una mueca de ira... Y tristeza – ¿tu novia no se enojará? – se inclinó y escondió su rostro en el pecho de este, sin apartar la navaja en ningún momento
–¿Cómo puedes ser tan cruel...
...conmigo?El mayor sintió como se humedecía su pecho...
Eran lágrimas...
Las lágrimas de Izaya.–¿Siempre fue un juego para ti?
Nunca me quisiste ni siquiera un poco ¿cierto?
Anoche me dijiste que querías terminar con esto, sí querías terminarlo...¿Por qué me trajiste de nuevo aquí? ¿Tanto me odias?
¿Todo este tiempo solo era sexo para ti?, no soy suficiente para ti ¿no?...
Nunca lo fui y nunca lo seré.
Mi destino siempre fue estar solo después de todo.
Aunque yo pensé que podía hacerte feliz.
Lo siento por todo lo que te eh hecho, pero no sabía que más hacer para llamar tu atención.
Sabes...verte ayer con esa mujer, me destrozó Shizuo –Izaya reveló el rostro que tanto ocultaba– Perdí Shizuo, me enamoré de ti – él rompió en llanto, las lágrimas salían sin poderlo evitar – Tu silencio me dice mucho, saldré de tu vida para siempre, se feliz aunque no sea conmigo –La falta de expresión del mayor fue malinterpretada, pero al oír eso último lo sujetó y atrajo hacia él formando un suave y cálido beso, seguido de un abrazo.
Podía sentir como su corazón del azabache latía descontrolada mente.
–Izaya...nunca fuiste un juego
Te quise, te quiero y te querré siempre , te dije que termináramos con esto porque...quiero algo serio contigo, te traje porque no podía contenerme, soy débil cuando se trata de ti. No te odiare nunca más, ¿solo sexo? Izaya yo siempre te hice el amor.
Yo soy el que no es suficiente para ti.
Tus acciones aunque me molestaban a veces, en el fondo sabía tus verdaderas intensiones.
Yo, te hubiera explicado lo que paso con ella, haría hasta lo imposible para no verte sufrir– lo besó de nuevo– te amo Izaya, nunca...nunca me alejaré de ti, me oíste, no me dejes...por favor...
Y...
Feliz aniversario , o bueno lo que sea que tengamos.
Shizuo se apartó un poco, pero no lo soltó y le enseñó una pequeña caja de coló rojo, la cual abrió dejando ver dos anillos de oro que uno tenía grabado una 'S' y el otro una 'I'.–Shizu-chan– ahora el menor era el que no tenía palabra al parecer– ...tu...te acortaste
–¿cómo lo olvidaría? Eh estado juntando el dinero para comprarlos por meses, y ayer con el dinero que me dio Tom, por fin los pude terminar de pagar.
– ¿por eso estabas en la joyería?
–Pues sí, y con respecto a Vorona, ella me abrazó porque se enteró que me iré, fue una despedida , ella no es nada para mi ¿Entiendes?
–Sí, pero igual...– se detuvo analizando bien las palabras del ex-barman – !¿irte?! –los gritos regresaron– ¿a dónde vas? Después de decir eso de' nunca te dejaré' ¿me dices que te vas? ¡Estúpida bestia! – trató de zafarse del abrazo y golpeaba el torso del rubio, el cual en vez de dolerle o molestarse, le pareció tiernas las acciones de su pequeño amor.
Ey ey –acarició su cabeza – me equivoque ¿sí? – de la cabecera de la cama sacó dos boletos de avión, los cuales escondía – más bien, iremos.
Al infórmate se le iluminaron los ojos. Mientras el oji-miel estaba rebosante de alegría, ya que nunca había visto tantas expresiones del menor antes.
–¿Quisieras que nosotros fuéramos una pare...? – un tierno beso fue la respuesta a esa pregunta sin terminar
–Me encantaría mi bestia– Shizuo sonrió de lado por la respuesta de este.
–Te amo pulga
–y yo a ti Shizu-chan–Dos almas al principio juntas por el odio...
Ahora ...
No se separarán jamás...
Por el amor.Fin~
---------------------------
Gracias por leer , :) bueno mi primera historia Shizaya , amo tanto a esta pareja que...ya tengo otra historia en mente Shizaya is canon (?También eh estado pensado en otros otp XD , pronto sabrán de mi :3 , pero quería terminar esta antes que nada.
Espero que les haya gustado <3
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto -Shizaya-
FanficLa gente en Ikebukuro siempre han visto a Shizuo e Izaya "Siempre están peleando" "todo sabemos que se odian" "son enemigos naturales" Pero que pasaría sí... "No es raro que siempre hagan tanto escándalo" "es como sí hicieran publica su relación de...