Lunes, bendito sean los lunes pero solo caundo te das cuenta de que tienen puente, son las once de la mañana y me encanta despertarme a esta hora, pero tambien lo odio y mas cuando estaba a punto de besar a Michael Clifford ✋ no me toquen ando chida okay.
Espera, LAS ONCE ES TARDISIMO ,no puede ser mi primer día de clases y aparte ya voy tarde así que para que desperdicio horas de sueño, en preocuparme, total mañana iría, ya veré que pretexto invento si es que llegasen a pedirme una explicación por que seria tonto decir "Lo siento pero me quede dormida, aparte de que no quería venir oh pero no se preocupe no me tome la pena de asistir a lo que restaba del día y que no queria entrar a este reclusorio" y sin mas me dormí, lo se soy una vaga Utzea bitch.
Sbawn P.O.V'S
Lunes como amo los lunes pero la verdad no importa total no creo que sean tan mal el dia hoy, a quien engaño con el simple hecho de ser lunes ya es malo, después de levantarme de mi comodisima cama me dirijo al baño para poder darme una refrescante ducha de 15 minutos ta que al parecer me desperte temprano, para cuando termine me puse unos jeans negros ajustados, y un swater gris, mi chamarra de cuero ya que la verdad el clima esta bastante fresco, pero bueno, termine de atar los cordones de mis vans negras, me puse colonia y me cepille el pelo como lo hacia a diario.
Al terminar de arreglarme baje y mi mamá no estaba y eso la verdad es que no era ninguna novedad ya que ella siempre se la pasaba en la calle o en el trabajo lo se mi mamá es tan libre pero así la amo y hablando de ella últimamente ha estado demasiado rara siempre me habla de esa nueva chica que llego, pareciera como si quisiera emparejar me con ella pero yo a la única que amo es a mi "Angel" así es como le decía a Alaska ella es la única chica que he amado en toda mi vida pero la verdad es que yo no voy a esperarla toda la vida, tal vez y ella ya no me recuerde. Termine mi desayuno que solo consistió en cereal y un muffin, me trepe en mi moto y maneje hasta mi martirio.
Al llegar al instituto me encontré con Aaron y Nash
Aaron y Nash: Whats Up bro
Shawn:Hey idiotas
Nash:Pero cuanto amor cariño
Aaron:Oye que esperabas de "Shawnie corazon frio"
La verdad es que no me molesta el que me llamen "Frio" yo tengo mis razones pero el único que la sabe es Aaron el es mi mejor amigo, después de el le sigue Nash y luego cameron pero el ahora esta en la Bahamas con su familia ya que su mamá se volvió a casar. Y es cierto soy frio, no me expreso, no me enamoro,no siento y me guardo mis cosas pero lo unico que me hace sentirme feliz simple la MUSICA.
Shawn:Ja Ja Ja callate la boca oso de peluche regordete
Aaron:Okay me callo
Nash:Oye bro supiste que hay un estudiante nuevo
Shawn:No, no tenia ni la mas minima idea. Pero asi que carne fresca
Nash:Asi es bro
Shawn: Y quien es el nuevo?
Nash:Aun no pero creo que es...ehm..
Aaron:Es una chica, se mudo de España... su apellido es Montfort o algo así...y es de nuestra edad creo que cursa el mismo curso
Yo y Nash estábamos con un cara sorprendida ni si quiera era aun el primer día de esta chica y este ya la tenia investigada bueno una parte a veces creo que hace mejores investigaciones que el FBI, pero su apellido fue lo que me llamo la atención me recordó a mi Angel pero es imposible que sea ella y no me haría ilusiones ya que se que ella no volvería jamas.
Las clases pasaron totalmente aburridas, LITERAL no hicimos nada solo nos explicaron que haríamos a lo largo del periodo, proyectos, evaluaciones Etc. Mi única clase favorita fue Musica ya que nos dieron la hora libre y aproveche para escribir una canción o tocar un poco la guitarra. Y las horas pasaron igual y gracias al cielo no hubo rastro de Leight y sus perras, esa chica si sabia como sacarme de mis casillas, Leight es mi novia, pero en esta relación hay de todo menos amor ya que esta relación es la típica de Capitan y Porrista obvio ella es la capitana pero nada de ella me llama la atención. Cuando por fin se acabaron las clases acorde con los chicos para quedar en mi casa el miércoles ya que haríamos la fiesta de fin de semana que obviamente ya es tradición.
Al llegar a mi casa deje mi preciosa moto en mi casa, al entrar a casa me encontre con las dos mujers de mi vida
Shawn:AALIYAH- Grite al entrar a mi casa
Aaliyah:Shawn te extrañe - Dijo abrazandome
Shawn:Lose Aaliyah, dos meses sin ti fueron un martirio nena, Mamá por que no me dijiste que irías por mi hermanita, te hubiera acompañado
Karen:Lo siento tenias que ir al instituto Shawn.
Aaliyah:Y ya la viste? Esta mas hermosa que antes? Mamá no me dejo ir a verle
Shawn:De que rayos estas hablando Aaliyah? Ver a quien? Y como si esta mas hermosa que antes?
Aaliyah:Si idiota de tu A...-No termino de decirme ya que mi mamá le tapo la boca
Karen:Aaliyah cariño acompañame a la cocina para hacer la comida y hablar de algunos asuntos
Aaliyah:Pero mamá quiero saber si Sh...
Karen:Nada de peros señorita acompañame a la cocina
Aaliyah:Esta bien
De que rayos estan hablando, A quien tendria que haber visto a Leight? Nah no lo creo mi mamá y Aaliyah la odian a morir, ellas siempre prefirieron a mi ángel ante todo mi mamá estaba tan empeñada en que entre yo y ella hubiera algo y la verdad es que yo también lo quería pero ahora ella esta lejos y la verdad duele, de mientras estaba la comida decidí irme a dormir un rato, al lanzarme a mi cama, tome aquella foto que estaba en mi mesita de noche eramos yo y ella en su fiesta de cumpleaños ella estaba disfrazada de Hermione Granger y yo de Harry Potter ese era un gusto culposo que compartíamos ambos de muchos como hubiera querido haberla besado el día en que supe que se iría de mi vida quería ser su primer beso, su primer amor solo fue un amor de niños, realmente la necesito y así la inspiración llego a mi tome mi cuadernillo, y mi guitarra
Kid in love
Quiero que seas mia
Tal vez sea solo un niño enamorado
Tal vez solo soy un niño enamorado
Oh, nenaSi esto es estar enamorándose
Entonces nunca quiero crecer
Tal vez sea solo un niño enamorado
Tal vez solo soy un niño enamorado
Oh, nena
Estaría bien si fuéramos los dos
Pero nunca quiero crecerEmpecé a tararear y tocar acordes en mi guitarra hasta que mi hermosa hermana interrumpe
Aaliyah:Cancion nueva?
Shawn:Algo así ¿te gusta?
Aaliya:Es linda
Shawn:Oye y que paso con lo de la chica de hace rato
Aaliyah:Si mamá ya voy Bai shawn
Jajaja algún día sabré que se traman estas dos, la cena paso normal solo por el hecho de que Aaliyah y mi madre se mandaban miradas sospechosas, termine les di las buenas noches, cepille mis dientes y me recoste en la cama mañana sera un dia largo.
Alaska P.O.V'S
Mi tarde se puede describir en una palabra ABURRIDA karen vino a verme en la tarde y se sorprendió al ver que no fui al instituto, le conté la razón por la cual ella solo río y un leve "No cambias Angel" Angel como extrañaba ese apodo pero escucharla de la boca de mi niño con brackets, su tierno ojo chueco, chaparro y tierno realmente lo necesito, después de un rato Karen se fue al aeropuerto por Aaliyah para ir hacer la comida, la tarde me la pase dibujando, haciendo nuevos diseños de ropa, vi películas, comí helado y chocolate, hasta que me dio mas sueño y caí en lo brazos de morfeo mañana no pienso faltar al instituto mañana sera un día largo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas
FanficEl tan frio, Tan frio como la nieve... Ella tan dulce, Tan dulce como el mismísimo chocolate... El tan imponente, Imponente como su mirada... Ella tan frágil, Tan frágil como la mismísima porcelana... El tiene una vida tan miserable Ella tiene la v...