Martes por la mañana, no quiero aun levantarme, pero tengo que ir al instituto maldita sea por que no dan mas vacaciones, como sea total hoy no me salvo ni por el sermón que me dio mi madre en la madrugada, que acaso no se dio cuenta de la diferencia de horario, como sea mejor me doy prisa en tener que arreglarme si es que quiero desayunar, rapidamente me levanto lo cual segundos despues me arrepiento ya que esto hace que me tambaleara un poco.
Me dirijo a mi armario y tomo mi ropa, abro el grifo de agua caliente para que así el baño se evapore ya que afuera el día esta un poco fresco, conecto mi celular a las bocinas y dejo sonar a Ed sheeran como amo a este tipo, al salir seco todo mi cuerpo con la toalla y dejo mi cabello al natural sin secar.
Al salir observo mi outfit y realmente me gusta y la verdad hoy no tengo ganas de usar nada de maquillaje, pero lo que tal vez si haría sera teñirme el cabello.
Pero para que perder mas tiempo en mirarme total no quiero ser hoy la que obtenga la atención, cuando miro la hora en mi celular me doy cuenta que ya es tarde, tomo mi celular y en mi mochila lo único que hecho es una libreta normal y de dibujo, boligrafos, paraguas (Ya que el dia esta nublado) audifonos y un libro por si me aburro.Bajo tomo una manzana del frutero y enseguida bajo al garaje para sacar mi auto al estar ahí adentro lo primero que hago es prender la calefacción lo cual me relaja pero no podría disfrutar mas de mi viaje hasta el instituto sin musica 💕🎶.
Por la dirección que me dio mi madre el Instituto esta a unos 10 minutos en auto y si no quiero llegar tarde sera mejor que me apresure, al llegar creo que si me sorprendió lo que mis ojos veían, este lugar realmente era grande y en la parte trasera de este podía verse clarísimo los edificios y algunos picos de arboles, al entrar al estacionamiento del instituto las miradas se van contra mi pero realmente no le presto atención o interés alguno, al bajar una brisa de aire fresco hace que me estremezca tomo mi mochila y me introduzco al interior del edificio, al entrar claramente se veía la gran cantidad de personas pero no dudo que al sonar el timbre las personas que se encontraban afuera entraran y se formara una gran estampida de alumnos por querer llegar a sus aulas correspondientes, pero primero a lo primero conseguir mi horario, salón y casillero al entrar a la oficina se encontraba detrás de un mostrador una señora joven y según por su identificación es una prefecta o ¿secretaria? Como sea.
Alaska: Hey, buenos dias.
Secretaria:Buenos dias la puedo ayudar en algo
Alaska:Si me podría decir cual es mi numero de casillero, aula y horario, por favor
Secretaria:Claro solo digame su nombre completo y edad
Alaska:Claro mi nombre es Alaska Montfort Steele y tengo 17 años
Secretaria: Muy bien - Dijo tecleando y mirando la pantalla del ordenador -Oh si aqui estas tu casillero es el 192, aula 14 y tu horario es este -Dijo sacando una copia de la impresora - Muy bien si tienes duda respecto a algo no dudes en venir linda
Alaska:Muchisimas gracias
Secretaria:Oh se me olvidaba lleva este justificante por tu falta de ayer y se lo entregas al profesor para que lo firme.
Alaska:Okay y como supo que falte ayer
Secretaria:Tienes una mamá muy atenta.
Alaska:jaja gracias se me hace tarde gracias de nuevo.
Al sali de la oficina vi la hora y ya llevaba 20 minutos tarde que mas da okay ahora ¿donde queda el aula 14?
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas
FanficEl tan frio, Tan frio como la nieve... Ella tan dulce, Tan dulce como el mismísimo chocolate... El tan imponente, Imponente como su mirada... Ella tan frágil, Tan frágil como la mismísima porcelana... El tiene una vida tan miserable Ella tiene la v...