2☯

78 11 15
                                    

Vaya sorpresa queme lleve al ver a esa hermosa persona que siempre estuvo para mi y siempre me quiso como su hija y yo como otra madre

Alaska:Karen tanto tiempo sin verte te extrañe tanto- Dije dandole un abrazo.

Karen:Mi niña estas hermosa ¿cuando regresaron?

Alaska:Hace unas horas llegue aquí a California pero pasa estas en tu casa.

Karen:Gracias linda y donde están tus padres? Ellos vinieron contigo verdad?

Alaska:No no ellos no vinieron conmigo, por que aun tenían algunos asuntos que arreglar haya en España de ultimo momento, pero ten por seguro que pronto llegaran.

Karen:Hay mi niña que bueno que ya estas de vuelta le hiciste tanta falta a Aaliyah la recuerdas?

Aaliyah oh si claro, ella siempre estuvo para mi fue como mi mejor amiga a pesar de ganarle por dos años realmente era muy madura se podría decir que de las dos ella era la mas pacifica claro pero tenia sus momentos quiero verla ha de estar muy hermosa y según mis cálculos creo que ya ha de ser toda una señorita.

Alaska:Oh si Aaliyah quiero verla la extraño muchísimo ¿Donde esta?

Karen:Lo siento cariño pero no Aaliyah no esta en casa y no lo estará hasta el lunes ya que ahora ella esta en un campamento de animadoras.

Wow Aaliyah de animadora eso si no me lo esperaba, siempre no la pasábamos riendo o criticando a las "Divas" o como nosotras las llamábamos las FALSAS por que mas que claro ya nada de ellas es natural solo plástico puro y verdadero plástico o al menos que aquellos pelos teñidos y pechos de prostituta lo dudo

Alaska:Entonces sera para la proxima y que tal ay alguna novedad o algo nuevo que haiga pasado?

Karen:No cariño pero hay algo que creo que aun sigue igual- Dice poniendo cara picara

Alaska:Ah si y que es?

Karen:Que shawn aun te ama

Y esa fue la gota que colmo el vaso, claro esa era mi preocupación, volver a verlo, oír su voz, sus abrazos  como es que termine olvidándome de el de esa persona a la cual le compartí 11 años de mi vida, creí que el comenzar una vida en España me haría olvidar ese amor ese sentimiento por que
Quererle es como conducir un Maserati nuevo, por un callejón sin salida. Más rápido que el viento, apasionado como el pecado, terminando tan de repente.
Quererle es como querer cambiar de opinión, una vez que ya estás volando en caída libre. Pero ya no puedo ocultarlo mas aun le amo pero no se si sea la decisión correcta, tal vez y ya no me recuerde

Después de horas y horas platicando con karen, que la verdad no nos dimos cuenta de que ya había obscurecido la verdad es que ya la extrañaba tanto pero lo que mas me sorprende es que después de 6 años sigue igual ningún rastro de vejes y su actitud es la misma. Con respecto al tema de shawn creo que al ver micara de incomodidad no hablamos mas de eso.

Despues de un rato llame a mi madre, pero despues de tantos intentos y no dar respuesta, y de tanto aburrimiento recordé que en mi maleta llevaba un libro, ciudades de papel era el libro que tanto me gustaba. Después de un rato al fin se digno a dar señales de vida mi madre.

Mamá:Alaska hija perdón por no haber respondido tus llamadas estabamos en una junta importante y a que se deben tus llamadas hija?

Alaska:Es que se me hizo realmente raro que el camion de mudanzas aun no haiga llegado.

Mamá:Oh si eso, bueno tus cosas llegaran mañana ya que hubo un retraso de envio pero no te preocupes- Se empezaron a escuchar murmullos-....Oh si es ella.... Claro deja pongo el altavoz

Papá:Hija preciosa te gusto la casa, a puesto a que no la recordabas?

Alaska:No la verdad es que no Daddy, es realmente linda.

Papá:Y te gusto tu sorpresa?- Sorpresa de que rayos habla

Alaska:Que sorpresa?

Papá:Pa khe quieres saber eso Hahaha saludos

Alaska:Encerio papá really?

Papá:Haha que soy un padre cool bueno te dejo que tengo que volverá una junta, y tu sorpresa te espera en el garaje te quiero mi niña nos vemos pronto. Y que no se te olvide que mañana empiezas las clases linda la información de tu instituto te la hago llegar por correo suerte y Te amamos mucho, mucho y si te falta algo que comprar ropa o útiles ahora mismo te pongo dinero en tu tarjeta okay te quiero adios- Y corto la llamada

Haha por eso amo tanto a mi padre ya que el a diferencia de mi madre el si me entiende, en la mayoría de los casos es la mamá quien te apoya pero mi papá realmente es ÚNICO. Después de terminar la llamada baje al Garaje y baya sorpresa un lindo auto era lo que se encontraba ahí dentro sabia que aun no contaba con la edad suficiente para tener un auto pero eso no signifique que no tenga ni el mas mínimo conocimiento conduciendo ya que mi papá me dio clases haya en España pero lo bueno es que ya no tendré que caminar hacia el instituto ya que por el correo que me mando mi padre no quedaba nada cercas.

Realmente ya estaba cansada así que decidí mejor irme a dormir, me recoste en mi cama mirando el techo pensando en que tal vez mañana sera un nuevo día y tendré que volver hacer mi vida aquí en California, después sentí como poco a poco iba cerrando los ojos hasta que caí en los brazos de morfeo.

Al día siguiente me desperté alrededor de las doce y media, baya que necesitaba dormir era domingo y desperté de buen humor raro en mi, pero con solo ver en mi venta que estaba lloviendo me sentí relajada ya que amo los días lluviosos el ruido que hacían las gotas me hacia sentir ajusto y realmente extrañaba tanto estos días ya que en España lo máximo que duraba eran 5 minutos y no había un día el que no despertara con estrés ya que siempre me la pasaba sola en casa, pero ahora aquí me siento como en mi hogar en MI VERDADERO Y ÚNICO HOGAR.

Desayune despues de un rato tome una ducha y me vestí (multimedia) me maquille sencillo ya que en mis planes no estaba salir, solo ir a comprar algunas cosas al centro comercial que vi ayer mientras caminaba, asi que decidi ir de una buena vez.

Al llegar vi demasiadas tiendas pero solo iria a comprar lo siguiente:
*Faldas
*Botas
*Jeans
*Crop- Tops
*Sweaters
*Maquillaje
*1 funda para mi celular
*Mochila
*Boligrafos
*Libretas

Después de dos horas de compras estaba agotada, realmente no era fan de ir de compras pero dicen que eso realmente no era lo que aparentaba.
Comí algo ligero en la sección de comida ya que llevaba prisa y tenia que ir a alistar mi mochila.

Al llegar a mi casa lo único que quería hacer era dormir pero luego recuerdo que tengo que ir al instituto y se me pasa Sorry not Sorry, después de haber terminado de arreglar la mochila tome una relajante ducha y sin pensarlo dos veces me dormí, mañana sera un largo día.

Y si que lo sera

Me Recuerdas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora