Oigan, no fue mi culpa, pero, ni yo se como, de un día para otro, simplemente lo deje de apoyar, me deje de interesar por lo que el decía o hacía, me entienden? No supe ser una JG💚, pero no me arrepiento de haberlo apoyado, de haberlo escuchado, hace poco vino a mi ciudad, y a pesar de que no nos conocíamos, el me brindo sus brazos donde yo me cobije, no opte por decirle algo, por que simplemente no había nada que decir, solamente los abrace, me tome la foto y le dije "Gracias por ser así con tus niñas" y el dijo, "GRACIAS POR SIEMPRE APOYARME HERMOSA" en ese momento me sentí de lo peor, por que yo no lo apoyaba, yo ya no era mas su fan, simplemente deje de ser lo que un día prometí nunca dejar de ser...
Les felicito a ustedes que son fieles a el! Como ustedes dicen, si el no es feliz, ustedes háganlo feliz, hoy 24/03/2016 decido cerrarle la puerta a esto, abandonar una vez mas algo que prometí seguir haciendo, pero cómo lo seguiré haciendo si ni yo misma puedo, hoy me puse a ver varias cuentas de JG y me di cuenta de esto...
Les gustaba esto que hacia, pero pues hoy le digo adiós, adiós al sueño, adiós a ustedes, adiós a esta fanfic como muchos la llaman...
No hagan lo que yo, sigan sus sueños, y si sus sueños son conocer a sus ídolos, háganlo, les daré un consejo, la perseverancia y la constancia, siempre dan frutos, aunque muchos digan, que le ponen gorro, que los molestan, para sus ídolos no es mas que una muestra de amor, por que aunque estén a miles de km de distancia, hay algo que los une a ustedes de sus ídolos, no es una red social, no es un numero de teléfono, NO, es el amor que tienes de ellos para con ustedes y viceversa, así que personas que lo están leyendo, nunca desistan que toda obra tiene frutos...
Que tengan lindo día, tarde, noche, madrugada, insomnio, etc.
Nadamas como ultima cosita, quiero agradecerle a @fatti24537969 que si no hubiera visto su perfil en twitter, no estaría escribiendo esto, así que "Numeritos" sigue así, por que eres una gran fan...
Ahora si, hasta pronto personas que leen esto, los quiero infinitamente, gracias por alegrarme los días viendo sus notificaciones, pero hay que darle vuelta a la pagina y comenzar de cero otra vez, así que...
"No es un Adiós definitivo, si no un Hasta Pronto✋🏻💕"
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de 360º
FanfictionUna historia que llega a su final de la peor manera,te invito a leerla, para que entiendas de lo que te hablo✋