Capitulo 21:
Narra ___:
Regresamos de el corte.....
-Vivian podría repetir la pregunta que le hizo a ___
-Claro que si señor chavana,si te dieran la oportunidad de irte a trabajar a otra televisora aceptarias??- dijo Vivian
-No lo se, no ha pasado por mi cabeza esa idea.
-Si te dieran a escoger entre las noches o acábatelo que escogerias?- dijo ninja
-Mil veces Acabatelo.
-Si no tuvieras novio como seria el chico ideal?-Dijo sandra
- Fisico, que estén mas altos que yo, y en los sentimientos, que sea sincero, amigable, que si se propone algo que lo cumpla y pues que me quiera como soy y que me sea fiel, 0 orgullo!
-Le han sido infiel alguna vez??- Dijo Chavana
-Si, 2 veces, entonces desde esa vez ya no confió tan rápido en una persona.
-Que te enamoro de Jerry?- dijo Ema Huevo
-Su forma de ser ,sincero, amigable, tiene todo lo que había buscado en un hombre.
-Que te enamoro en su tiempo de Lam?-Dijo Ninja
-Su sonrisa, sus ojos,su cara, esa forma tan dulce en la que me hablaba(cantando) Perdón me acorde de una canción, no la verdad estaba completamente enamorada de el, pero no se dio la relación y cada quien por su lado.
-Si tuvieras un deseo, que pedirías??-Dijo una chava que no conozco
-Volver a ver a mi papi ❤️❤️, por que yo no lo pude ver cuando falleció, por que yo estaba en unos cursos para aprobar 2 materias en matamoros- te salió una lagrima.
-Platiquemos de su vida en el sillón de la verdad.
-De que platicamos señor Chavana?
-Como era de niña?
-Uff, como no era ,seria la pregunta, era muy inquieta y muy gritona, creo que por eso se me desarrollo una fabulosa manera de cantar, y bailar ni se diga! Escuchaba una canción y yo ya estaba bailando creo que por eso me enfoco mas como bailarina que como cantante.
-Usted es la primera de la familia deportista?
-No, para nada toda la familia de parte de mi papa❤️ es de músicos y futbolistas, entonces yo creo que salí como la familia de mi papa en lo deportista.
-Bueno y que le esta dejando este medio?
-Muchas experiencias, no puedes confiar en nadie, menos si no los conoces por mucho tiempo por que te das cuenta que hasta tu mejor amigo te puede traicionar.
-Muchas gracias, ___, regresando del corte El sillón de la Velda y Yuli Flores.
Narra Yuli:
................
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de 360º
FanfictionUna historia que llega a su final de la peor manera,te invito a leerla, para que entiendas de lo que te hablo✋