Capitulo 12:
Narra ___:
Llegue del baile súper cansada la verdad no se por que me puse los tacones si baile mucho.
Es Sábado, ayer Lam dijo que lucharía por mi pero yo estoy decidida a olvidarlo...
Narra Lam:
Llegue del baile súper feliz la verdad no se por que no baile, solo estuve sentado viendo a mi bb.
Es Sábado, ayer le dije a ___ que lucharía por ella y lo haré el lunes empiezo...
*pasan los días*
Narra ___:
Es lunes de ir a la escuela, ¡que flojera!, terminando la escuela voy al programa ¡Que flojera!.
Me levante, me puse mi uniforme y baje a desayunar. Termine de desayunar y me fui con mi mama a la escuela, llegue al salón y no había nadie :( odio ser la primera del salón, me senté en el banco y me puse a escuchar música.
Narra Lam:
Hoy es un gran día hoy veré a mi bb luchare por ella empezando por su confianza de nuevo, será dificil, pero YOLO.
Llegue a la escuela, vacía completamente ningún conserje, ningún maestro, ¡nada! Será por que llegue temprano o por que estamos a 1°C bajo 0 no lo se, me encamine al salón y oí una risita, la risita que amaba oír la de mi bb.
-Hola b... ___
-Hola Lam- dijo en un tono cortante
-Estas enojada b-me interrumpió
-No Lam solo que no estoy de humor.
-Esta bien hermosa
Narra ___:
No lo puedo negar, odio cuando le contesto feo. Lo quiero olvidar pero a la vez no, empezaron las clases nada mas éramos Lam,Jorge,Pablo, y yo, que chiste trabajamos :(
Narra Alejandro:
Mi salón que da enfrente del de mi shaparra, así que nos juntaron ya que en mi salón nada mas éramos Pedro,Oscar,Mariano y yo, que chiste los mas desmadrosos fueron los que vinieron...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de 360º
FanfictionUna historia que llega a su final de la peor manera,te invito a leerla, para que entiendas de lo que te hablo✋