Pokemon (Capítulo 32 Ciudad Fucsia)

737 51 11
                                    

Narrador...

Nuestros Héroes Continúan con su Viaje,En el Transcurso del Camino,Se encontraron con Un Snorlax y un Abra,Dark y Mike los Capturaron y Ahora Mike,Luego de Entrenar Junto a Sara,Tiene a Un Machoke y un Kadabra,Cuando todo parecía Acabar,Llego un Entrenador mas con el Nombre de Alex,El Cual,Reto a Dark a Un Combate,El Combate Fue intenso y....Quedo en Empate...

Dark: Cielos,Buen Combate.

Alex: Arg!!!!,Que Rabia que no pudiera haber Ganado el combate.

Dark: Ninguno....de los 2 Gano el Combate,Aun Así,Te deseo Éxito la Próxima vez que nos Encontremos.

Alex: Hasta entonces...

Se dan la mano...

Dark: Adiós Alex.

Alex: Adiós Dark.

Dark: Chorizard,Vuelve...(Lo regresa)

Alex: Kadabra,Vuelve...(Lo regresa)

Alex: Hasta Luego...(Se va)

Hoja: ¿Volveremos a Verlo?

Sara: Es Casi un Hecho de que si.

Mike: Y Probablemente y nos Encontremos con mas Entrenadores en el Camino...

Dark: Joder,Ningún Entrenador\a o Puede ser Normal,Todos tienen Pokimones de Distintas Regiones o Raros en si,Solo falta que salgan con que tiene a algún Legendario.

Hoja: Hay!!!,Por favor no.

Sara: Nop,Eso Seria demasiado.

Mike: Ni lo menciones.

Dark: ¡Ja,Ja!,En marcha,Esta Oscureciendo...

Todos llegaron a Ciudad Fucsia...

Dark: Ciudad Fucsia...Vaya,Tienen a Unos Pokimon como Centro Turístico.

Sara: Wow!!!,Mira,Un Lapras,Un Chansey,Un Kabuto,Un Kangaskhan,Un Voltorb y Un Slowpoke.

Hoja: Vaya,Pokemon raros.

Mike: Chicas,¿Les Importa?,Debemos llegar al centro Pokemon,Se esta haciendo de noche.

Dark: Bueno,los Acompañare,Es la Noche,el momento mejor para entrenar.

Hoja: Como sea,Vamos...

Todos Fueron al Centro Pokemon...

Enfermera Joy: Hola!!!,¿Puedo ayudarlos en algo?

Sara: Si,con nuestros Pokemon

Dark: Con todos realmente.

Enfermera Joy: Vale,Solo dejenlos aquí,Yo los Curaré.

Todos: Vale!!!

La Enfermera Joy fue a Curar a Todos los Pokemon...

Dark: Bueno,Vamos a Sentarnos...

Todos van a Sentarse...

Dark: Uff,Vaya Días que hemos tenido.

Sara: Si,No hemos tenido mucho descanso que digamos.

Hoja: Y lo de los Entrenadores ni se Diga,Yibran,Eneck,Alex,¿Quienes mas Faltan?

Mike: No lo se,Pero seguro que encontraremos a Muchos mas en el Camino,Dispuestos a Derrotarnos a Cualquier costo.

Dark: ¡Ja!,Que hagan lo que quieran,no podrán con ninguno de Nosotros.

Sara: Si.

Hoja: Bueno,Digan Chicos,¿Que piensan hacer después de cumplir sus Sueños?

Pokimon 1,La Aventura Comienza,(Kanto),(Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora