Pokemon (Capítulo 57 Entrando en Zona de Combate)

386 28 0
                                    

Dark VS Light

Sara VS Michelle

Dark: Bien...

Light: Penúltimo combate que tendremos... Antes de la Liga...

Dark: Adelante...

Michelle: Ho querida Sara,desde el principio que hemos estado viéndonos...

Sara: Eso esta por acabarse...

Dark: Snorlax!!!

Light: Rhydon!!!

Michelle: Ninetales!!!

Sara: Machap!!!

Snorlax uso Triturar,32% de PS a Rhydon...

Rhydon uso Terremoto,41% de PS a Snorlax...

Ninetales uso Paranormal,es súper efectivo,60% de PS a Machamp...

Machamp uso Avalancha,es súper efectivo,75% de PS a Ninetales...

Dark: Bien,parece que aún no aprendes,sera mejor que yo mismo te de esa lección...

Light: Ja,Ja!!! No me hagas reír,ese Tal Alex nos derroto a los 2,¿que piensas sobre eso? !!!¿He?!!!

Dark: Basta!!! Ya me encargare de el...

Michelle: Hay Sara,Haaay Sarita,eres muy débil,aun no sabes nada sobre la investigación... Siempre fuiste inferior a mi!!!

Sara: No!!! Desde que he estado con Dark he aprendido mucho sobre los Pokemon,el me enseño mucho para mi Futuro,el y yo somos muy buenos amigos,y gracias a el... He entrenado mucho y me hecho una gran Entrenadora y posiblemente en el Futuro,una gran Investigadora,y todo gracias a el,seremos Rivales... Por siempre...

Michelle: Ja,Ja,Ja!!! Consideralo un Hecho

Dark: Rivales de por vida.

Light: Rivales de por vida.

Michelle: Yo también... He aprendido mucho de Light... Es como... La versión mas clara de Dark... Somos diferentes y... Te derrotaré... Bua,Ja,Ja!!!

Ninetales uso Lanzallamas... Machamp uso Avalancha y Detuvo el fuego...

Snorlax uso Bostezo,Rhydon adormecido...

Rhydon uso Roca Afilada,El ataque de Rhydon fallo...

Light: ... ¿Te crees muy listo?

Dark: Ja,¿tu que crees?,¿Crees que no he aprendido nada en este Viaje? He descubierto a entrenadores con poderes Excepcionales,Alex fue un Claro Ejemplo,Eneck,Yibran,Rex,Lira,Mike,Hoja,Sara,Ash,Noisfer,Ashley,Adela,Mark,y aún faltan mas,si crees que esto termino,dejame decirte que apenas va comenzando todo...

Michelle: Ja,¿Y que hay de Light? El también,el y yo nos hemos hecho mas fuertes para vencer a nuestros Rivales,1 por 1,somos... Un Equipo...

Sara: Mas que eso,Somos un Gran Equipo,y eso nos identifica,a todos y cada 1 de nosotros y nosotras,¿Aún creen poder ganarnos? Bien,demuestrenlo!!!

Sara Retira a Machamp...

Michelle Retira a Ninetales...

Snorlax uso Triturar,tuvo mas efecto,45% de PS a Rhydon...

Rhydon uso Testarazo,Snorlax debilitado,Rhydon también se a herido,- 23% de PS,Rhydon debilitado...

Todos: Vuelvan...

Dark: Muy bien,Eevee ve!!!

Light: Confio en ti,Eevee ve!!!

Dark: Wow,¿Donde lo conseguiste?

Light: Ja,lo salve de las garras del Equipo Rocket,que bueno que ya no existen,en Kanto.

Michelle: Vaya,¿Quien fue el bueno?

Sara: Ja,Ja,¿Quien creen?

Dark: ...

Light: No me digas que...

Michelle: En... Serio?

Sara: Si,detuvo al Equipo Rocket,salvó a Silph S.A,Obtuvo la Master Ball y ayudo a muchos compañeros,perdió,es verdad,pero con Honor,se enfrentó al Equipo Destrucción,con 4 miembros!!! Le ayudamos,y el aún sigue aquí,¡¿Como les quedo el Ojo?!

Light: Michelle... Alto...

Michelle: ¿Que?

Light: Dark... Eres... Un entrenador... Extraordinariamente genial!!!

Dark: ¿Que?

Michelle: Si en verdad es cierto todo lo que dice Sara... Tienes talento muchacho.

Sara: Claro que es verdad,el... Es muy buen entrenador...

Light: Mmm... Si en verdad es cierto... Nuestro último combate... No debe ser aquí... Dark... Eres... Eres...

Dark: Lo se,lo se,se lo que soy,y estoy dispuesto a seguir aventurándome por ello.

Light: Bien... Michelle... Hay que irnos...

Michelle: ¿Así que...?

Light: Si... Hay que Reclutarlos... Dark,fue un honor que me mostraras un poco de todo tu poder... Te espero en la Liga,pero ahora... ¿Sabes lo que viene ahora?

Dark: Si... La calle victoria...

Light: Te encontraras con entrenadores igual de fuertes que tu,ese tal Alex me debe una Revancha.

Dark: Ja,Ja,a mi igual.

Michelle: Sara,un placer luchar contigo

Sara: ... Lo mismo digo...

Light: Nos vemos... En la Liga... Aún debo estudiarte una última vez...

Dark: ... Adiós...

Light y Michelle se van a la Calle victoria...

Hoja: Arceus,¿Que fue eso?

Sara: La verdad,Dark es todo eso,y mas!!!

Mike: Vaya,¿Tan así?

Dark: Así es,amigos,como su Líder en esta aventura,sugiero que estén bien prepara2 nos espera... La Zona de Combate... Ahora...

Todos van a la Calle victoria...

Pokimon 1,La Aventura Comienza,(Kanto),(Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora