Zelerium un mundo que lleva en paz 120 años y donde la magia, la ciencia, la tecnología y la fantasía conviven en armonía. Un mundo donde es común encontrarte un ángel en la calle o una bestia que habla atendiendo una comercio en una plaza.En este mundo como era de esperarse existen diversas razas de criaturas inteligentes las cuales te presentare a continuación.
Los funirs: se caracterizan por ser bestias con cualidades humanas como hablar y caminar en dos patas, estas criaturas son fuertes y poseen los sentidos del olfato y del oído mas agudos de todo zelerium. A los funir se les conoce por ser hábiles cazadores porque a pesar de su gran tamaño cuando se lo proponen pueden llegar a ser prácticamente in detectables .
Los angei (ángeles): estos seres son extraordinariamente sabios y hermosos, poseen alas que les permite surcar los cielos con gracia y elegancia. Los angei son conocidos principalmente por sus grandes conocimientos resultado a su pasión por la investigación de lo desconocido, así mismo como por su alto conocimiento y habilidad con la magia de luz e ilusoria.
los Elfen(elfos): seres amantes de la naturaleza que suelen ser de semblante muy atractiva. Los elfen en zelerium son conocidos por su habilidad con el arco, dagas y magia elemental, ademas de estas habilidades útiles en combate los elfos son conocidos como los mejores artesanos de toda zelerium aunque cabe mencionar que sus precios son un poco elevados.
Los enanos: una de sus principales características físicas y la mas notoria es que suelen ser mas bajos en estatura que el resto, pero esto lo compensan con su reconocida habilidad en combate cuerpo a cuerpo . Los enanos impulsados por su insatisfacción por las armas que existían en Zelerium poco a poco se fueron convirtiendo en los herreros mas reconocidos.
los humany (humanos): a diferencia de los demás los humany no tienen una habilidad especifica pero esto no significa que no sean reconocidos a lo largo de todo Zelerium. Los humany suelen ser reconocidos por su habilidad de adaptarse y aprender cualquiera de las artes anteriores, (claro con ciertas complicaciones ) ademas los humany cuentan con la singularidad de que todos y cada uno de ellos cuenta con un compañero animal que se vincula a ellos cuando nace por medio de unas marcas especiales.
Razas perdidas: se dice que en zelerium en la antigüedad existían dos razas mas que eran los acuar y los silver. Los acuar eran hombres con características de pez las cuales les permitía vivir bajo el agua, a estos también se les conocía por ser los mejores médicos en todo zelerium pues tenían acceso a magia curativa de alto nivel. Por otro lado los silver eran seres metálicos semejantes a robots con la diferencia que estos si contaban con sentimientos y conciencia, a los silver se les conocía por ser los mas avanzados en tecnología y en creación de maquinas . Lamentablemente estas razas fueron extintas en la gran guerra que sufrió Zelerium mucho tiempo antes.
Slyn: compañeros con forma animal vinculados al espíritu de los humany, estos suelen ser capaces de aprender ciertas habilidades con el paso del tiempo.}
syncro: logo o marca por la que el slyn y el humany se relacionan, suelen ser alguna imagen muy parecida a la forma del Slyn y con gran cantidad de detalles , no hay dos syncro iguales.
ESTÁS LEYENDO
Zelerium: el inicio de la leyenda
Fantasyen esta historia llena de magia, fantasía y ciencia acompañaremos a nuestro protagonista Noa en su aventura.Esta inicia cuando un día de camino al colegio nuestro protagonista tiene un encuentro inesperado con un anciano misterioso, el cual después...