Prologo.

58 7 4
                                    

- mi señor, no cree que es muy pronto para actuar?- dijo un viejo encapuchado mientras se acercaba a un hombre alto, con barba cerrada y fornido, el cual tenia una cicatriz en el ojo izquierdo y vestía con ropas de cuero negro- pronto?!?!? Ya espere 120 años para realizar esta operación y apoderarme de una vez por todas de este absurdo mundo y aun me pides que esperé mas!!!.... si no llevaras conmigo todo este tiempo Pyro pensaría que quieres entrometerte en mis planes- dijo a el anciano que comenzaba a acercarse a el hombre vestido de negro - pero mi señor Kalus... aún no hemos reunido el poder suficiente para enfrentarnos a la unión de Zelerium( una organización que pacta paz entre las razas así mismo como establece que en caso de emergencia todas las razas se unirán para la batalla) y salir victoriosos- dijo Pyro a Kalus denotando nervios en la voz- Pyro, Pyro, Pyro cuando aprenderás a no subestimare - dice entre risas y con tono de burla, en ese momento entran 1 persona de cada una de las razas excepto de los humany cada uno de ellos con prendas negras y un broche con la imagen de un cuervo en el pecho(estos 4 en conjunto eran conocidos como la legión de las sombras)- Mi señor Kalus-dicen los cuatro al mismo tiempo haciendo una reverencia- que noticias me traen el día de hoy mi fiel legión-dice Kalus dirigiéndose al angis con alas negras el cual era el líder de la legión- Hemos duplicado nuestras fuerzas mi señor y cada vez logramos conseguir mas simpatizantes - Kalus comienza a sonreír de una forma algo perturbadora al escuchar eso y se vuelve a ver Pyro- que opinas ahora mi estimado Pyro?... aun opinas que debemos esperar?- Pyro se mantuvo en silencio limitándose a tragar saliva- eso pensé... ya pueden retirarse!!-los cuatro miembros de la legión dan media vuelta y se retiran, en ese mismo momento un majestuoso oso negro se sitúa al lado de Kalus (este era su acompañante pues Kalus era humany o por lo menos en algún tiempo lo fue)- todo esta decidido atacaremos lo mas pronto posible - Pyro se acerca a Kalus siempre vigilando al inmenso oso- En ese caso permita me ir a investigar las defensas del reino para así tener el menor numero de bajas requeridas- Kalus comienza a frotar su barba pensando- me agrada como piensas Pyro creo que dejare que vayas, pero con la condición que me mantengas informado de todo- Pyro sonrió- No se preocupe mi señor mi amigo lo visitara muy seguido -tan pronto dice eso un halcón gris se posa sobre el hombro de Pyro- muy bien estaré esperando tus informes-Pyro hace una reverencia y se retira de la habitación. 



~bueno aquí dejo el prologo de lo que sera mi primer historia espero les guste y cualquier cosa siéntanse libres de dejar su comentario y espero me puedan ayudar a mejorar para asi poder publicar historias con mejor calidad. Gracias por su tiempo~

Zelerium: el inicio de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora