"hola a todos los lectores aqui les dejo otra parte de mi primer historia, espero sea de su agrado y si es asi que me ayuden con consejos en los comentarios y me alegraria que recomienden esta historia con sus amigos y familiares, sin mas que decir agradesco por darme un poco de su tiempo"
- ¡¡¡Lo siento mucho, no lo había visto, déjeme ayudarle a levantarse!!!-Dice Noa mientras se acerca al anciano extendiendo su mano para ayudarlo.
- Sí, no te preocupes niño he pasado por cosas peores- responde el anciano mientras toma la mano del chico y así poder levantarse. Una vez de pie comienza a examinar a Noa detenidamente
–Muchacho ¿te molesta si pregunto cuál es tu nombre?- pregunto el anciano con un tono de seriedad algo inquietante.
– Me llamo Noa Lightburst- el anciano comienza a caminar alrededor de Noa diciéndose a sí mismo- puede que sea él...pero no parece tener nada especial...
- En ese momento Zefir se coloca al lado de Noa.
_ ¡¿Un lobo?! ¡¿Es tu Slyn niño?!- pregunta mientras mira a Zefir.
- Si es mi compañero su nombre es Zefir- Dice Noa con un tono de alegría y orgullo mientras lleva sus manos a la cabeza y sonríe.
– Y por como lo dices deduzco que ya sabes lo raro que es tener un lobo de compañero Noa, me pregunto si.... ¿de casualidad tu syncro* no es menos detallado o pareciera estar incompleto?- pregunta el anciano mientras se acaricia la barba
– Pues ahora que lo menciona siempre me ha parecido incompleto- Noa comienza a arremangarse su manga izquierda hasta dejar descubierto su hombro donde tenía una marca que parecía una silueta de un lobo aullando, el anciano la ve y esboza una sonrisa.
- Niño alguna vez te han hablado de tu destino?
-Noa atónito por la pregunta se queda en silencio un breve momento.
- Supongo que eso es un no- Dijo el anciano al ver a Noa mudo- bueno niño pues tienes que saber que tu serás el salvador de este mundo en un tiempo de caos no muy lejano.
- Hubo un breve silencio entre los dos hasta que el anciano lo interrumpió con una ligera risa.
- Bueno niño me tengo que ir y juzgando por tu camisa blanca de botones y ese pantalón azul marino deduzco que tú también tienes prisa por llegar al colegio.
– El anciano comienza a caminar rumbo contrario a Noa.
- ¡espere!...
- Al momento de que cruzara a su lado Noa giro rápidamentepara preguntarle algo al anciano pero no lo vio por ningún lado- ¿A dónde sefue?...-baja un poco la cabeza y repite en voz baja- ¿mi destino? .... ¡¡¡escierto la escuela!!! – Noa se puso a correr rápidamente mientras no dejaba depensar en lo que el anciano le había dicho y Zefir corría a su lado.
syncro:logo o marca por la que el slyn y el humany se relacionan, suelen ser algunaimagen muy parecida a la forma del Slyn y con gran cantidad de detalles , no hay dos syncro iguales.
ESTÁS LEYENDO
Zelerium: el inicio de la leyenda
Fantasíaen esta historia llena de magia, fantasía y ciencia acompañaremos a nuestro protagonista Noa en su aventura.Esta inicia cuando un día de camino al colegio nuestro protagonista tiene un encuentro inesperado con un anciano misterioso, el cual después...