"hola a todos los lectores aqui les dejo el inicio de mi historia, espero sea de su agrado y si es asi que me ayuden con consejos en los comentarios y me alegraria que recomienden esta historia con sus amigos y familiares, sin mas que decir agradesco por darme un poco de su tiempo"
-¡Papá ya me voy!- dice un joven de 15 años, de pelo blanco y ojos color miel, con rasgos faciales muy refinados y una estatura de un metro sesenta y siete centímetros aproximadamente, mientras se dirige corriendo a la puerta para salir de casa.
– ¡Noa espera!- dice una voz ronca desde una de las habitaciones.
- ¿Qué pasa papá?- dice el chico al momento que se detiene frente a la puerta, mientras su padre, un hombre alto de unos 35 años, pelo grisáceo, castaños ojos y bigote camina hacia él reflejando cansancio y un dejo de tristeza.
-Hoy quizás no regrese a casa, tengo mucho que arreglar en el consejo, deje en la despensa algo de comida y en caso de emergencia deje algo de dinero en la mesa del comedor – Dice su padre con un tono serio.
Noa asiente con la cabeza mientras comienza a abrir la puerta mientras le dice: –No te preocupes por mi papá- Responde dedicándole una gran sonrisa.
_Entiendo, pero sabes dónde encontrarme en caso de que necesites algo – el padre de Noa sonríe tratando de evitar su preocupación, mientras Noa solo asiente y sale rápidamente por la puerta- te pareces tanto a tu madre...- suelta un pequeño suspiro, mientras corre una lagrima por su mejilla.
-Tengo que darme prisa o volveré a llegar tarde a la escuela- Noa comienza a correr pero se detiene después de unos cuantos pasos para mirar a todos lados como si estuviera buscando algo. -¡Zefir! ¿¡Dónde estás?!- Un pequeño lobo de color gris claro con ojos negros sale rápidamente de la casa de Noa y se coloca junto a él.
- Ahí estas no te alejes mucho después de todo eres mi slyn*- Noa se agacha para acariciar a Zefir mientras este mueve la cola en señal de alegría.
-Bueno es mejor que nos demos prisa Zefir- ambos comienzan a correr por las calles bañadas de luz y llenas de gente de la ciudad de Astrae, la capital de los humany donde los edificios tenían una aspecto que combinaba perfectamente el estilo moderno y medieval, donde las plazas están llenas de los puestos de comerciantes que se dedican a ganarse la vida pacíficamente, en el ambiente se respira paz y armonía.
- Hoy hay más gente de la normal- piensa Noa mientras esquiva gente hábilmente, hasta que se detiene un momento a ver un reloj – Rayos necesito tomar un atajo... ¡a ya se!-Sale corriendo rápido por una esquina que él creía que era un atajo y al girar por la esquina choca con alguien, se lamenta no haber logrado ver a tiempo al anciano que ahora yace en el suelo, el cual bestia una túnica color marrón que parecían estar sucia y muy descuidada, el anciano de barba espesa y gris mantenía su cara siempre cubierta con una capucha.
Slyn: compañeros con forma animal vinculados al espíritu de los humany, estos suelen ser capaces de aprender ciertas habilidades con el paso del tiempo.
nota: las palabras que son parte del lenguaje del mundo en su primera aparicion se pondran como un pequeño glosario en la parte final de la publicacion, ademas de esto seran agregadas a la parte de introduccion para que pueda servir como un glosario.
ESTÁS LEYENDO
Zelerium: el inicio de la leyenda
Fantasíaen esta historia llena de magia, fantasía y ciencia acompañaremos a nuestro protagonista Noa en su aventura.Esta inicia cuando un día de camino al colegio nuestro protagonista tiene un encuentro inesperado con un anciano misterioso, el cual después...