al camino de mi nueva vida

25 3 0
                                    


Llevo esperando en esta silla media hora, y mi madre hasta ahora no me ha dicho nada, lleva hablando con el director de la universidad media hora, y ni para enviarme un mensaje disimuladamente para decirme que todo va bien.

-muchas gracias Señor.

-de nada señora Plafot

Los dos se estrecharon las manos, y el director volvió a su despacho.

-¿Qué tal te fue mama?

-no ha estado mal, me dijo mil cosas, no entendí ni la mitad pero asentía con la cabeza a todo lo que me decía, también le he dicho que no tenemos el dinero para pagar la universidad.

-¿pero por qué le has dicho eso? ¿No teníamos un trato?

-si Hannah, pero después he estado haciendo los cálculos, y no me llega ni para tus libros, pero te van a dar una beca.

-¿EN SERIO?

-si pero habla bajo

-lo siento me deje llevar por la emoción, cuando se lo cuente a Katy no se lo va a creer.

-hablando en Katya quiero ver como es la casa, y también hablar con sus padres, para dar las gracias por su generosidad, podemos ser pobres pero tenemos educación.

-vale mama, espera un momento y la llamo.

-vale voy tomar una taza de café.

Madre mía que emoción hoy si que lo voy a celebrar, aun no me lo puedo creer, tengo la oportunidad de que algún día me llamen doctora Hannah, bueno mejor llamar a Katya antes que sus padres cambien de opinión.

LLAMADA.

-tía estás loca, son las 8 de la mañana déjame dormir.

-no , Katya, espera, no cuelgues, tengo que decirte algo.

- va dímelo rápido si no mi crema ante arrugas no hará efecto.

-pero si no tienes arruga.

-pero en un fututo sí que las tendré, y mejor combatir contra ellas ahora.

-lo que tú digas.

-bueno si me llamaste para criticar mi crema ante arrugas te cuelgo.

-no te llame para eso retraso, en la universidad de Barcelona me dieron una beca, y como voy vivir contigo mi madre quiere ver la casa, y hablar con tus padres para agradecerles su generosidad.

-eh sobre eso tu madre no podrá hablar con mis padres porque te mentí.

-¿me e mentiste cuando tus padres decían que no les importaba mi clase social?

-no en eso no, te mentí cuando te he dicho que ellos te dejaron vivir conmigo

-¿QUE? ¿ESTAS LOCA?

-no grites, espera que te explico, cuando les iba a pedir que vinieras a vivir conmigo, ellos se me adelantaron, me dijeron que Sergio viviría conmigo, intente de todas la maneras hacer que mis padres cambiaran de opinión, pero no lo logre y 5 minutos después llamaste preguntándome porque te habían aceptado y todo eso, y mi buen corazón ha dicho que si

-ala pues nada, le diré a mi madre que tus padres cambiaron de opinión.

-no le digas nada, tengo un plan, dile que mi padre no puede verla hoy, pero mañana la llamara, y que hoy no puede ver la casa, porque las empleadas van a poner nuestras cosas, cosa que no es mentira.

Mi millonario privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora