parte 2

27 5 1
                                    

PVO's Asad:

Hoy era el día de ir a rezar a la mezquita. Quedé con mi hermano menor a escondidas de nuestras familias.
En realidad es mi hermanastro,pero aunque es el hijo de la mujer que separó mi familia. Lo quiero como hermano .

Escuché a mi hermano silbar y saludar a unas chicas que pasaron a nuestro lado.

-¿Se puede saber que haces?-medio grité a mi hermano Ayan-estamos cerca de la mezquita,ten un poco de respecto.

-¡Por Allah hermano! quita esa cara de amargado y mira las preciosidades que andan por aquí.- hizo una pausa para saludar a una y volvió hacia mí- si sonríes un poco las chicas se fijarán en ti. Aunque ahora que lo pienso si sonríes me robaras a las chicas... Sabes que ,mejor no hagas nada quédate como estás-me ordenó.

Puse los ojos en blanco y suspiré. La verdad me dan igual las chicas sólo me importaba mi familia,mi empresa y arruinar a mi "padre".

De repente Ayan como si recordase algo se giró y me abrazó.

-Hermano quiero que me prometas que ninguna chica nos separará-ne dijo seriamente.

Supe de inmediato que hablaba enserio. Quise decirle que no habrá ninguna chica en mi vida. Pero es mi hermano menor y no quería defraudarlo.

-Lo prometo- me levanté y puse el gorro blanco-es hora de ir a rezar.

Compramos flores y fui yo primero. Le di las flores al señor y me senté...

Todo parecía tranquilo,la gente entraba y salía. Todo era perfecto hasta que la vi.

Supe que era ella,simplemente era un ángel,mi ángel...

Y todo paró,ya no me importaba nada que no fuese ella.
No sé si fue su belleza o su llanto que me rompía mi corazón ,pero tenia una gran necesidad de protegerla, de estar a su lado.

Entonces miró hacia mí y me quedé pasmado. Sus ojos eran simplemente perfectos,pero tristes,vacíos...

Hice como si estuviese rezando para no parecer un acusador,pero al abrirlos(ojalá nunca los hubiera cerrado) desapareció la chica.








PVO'S Ayan:

Nunca me imaginé que había tantas tías guapas.
Me siento en el paraíso rodeado de chicas.
Dejé que mi hermano mayor me adelantará a la mezquita y fui a comprar flores.
Aunque no lo creáis sólo coqueteo a las chicas en las mezquitas para fastidiar al amargado de mi hermano. Antes era muy divertido,pero no sé lo que le pasó.
Cuando entré a la mezquita me senté al lado de mi hermano y cuando quería rezar escuché un llanto de una mujer. La busqué con mi mirada y la encontré. Era la chica más guapa que vi en mi vida. Nunca vi una chica igual.

 Nunca vi una chica igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó y se fue . No podía dejarla marchar tenía que seguirla. Miré un instante a mi hermano que estaba rezando y fui corriendo a seguir a la chica.

Desapareció. Me sentía muy decepcionado. Me giré y cuando quería marchar pisé  una tela negra. La reconocí al instante,era la tela de la chica...

-Eh ¡tú!- me gritó un hombre.
Me giré y vi que estaba acompañado de otros cuatro chicos. No tuve tiempo de correr ya que me agarró de mi cuello. -¿Donde está la chica?

Entonces lo comprendí.¿Cómo podía ser tan tonto?

-Ah!! La chica guapa esa si que tiene admiradores.-le dije,me acerqué un poco a él y le susurré-es muy guapa,pero lástima que ni yo sepa donde está.

Entonces me pegó.

Qubool HaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora