dos palabras: me aburro. todos están demasiado callados inclusive train....!!!!ahg!!!! que alguien hable por favor.
se que lo que dijo rislet fue un poco tenebroso y casi para normal pero....ninguno aquí es normal; un "caballero" con un ojo vidente, un arma andante, un ex asesino de chronos y una chica gato.
train: tiene muchas agallas para dejarnos a janza- al fin!!!- ni siquiera entiendo por que la estamos ayudando después de todo...es un fastidio
sven: la recompensa por janza son dos millones de dolares en oro yo no me quejaría-hmm?
train: este loco al que perseguimos ¿donde lo encontraremos?-
habíamos llegado y sven estaba hablando de no se que cosa...cuando veo que train empieza a alejarse y como es mi costumbre lo sigo.
train: por que siempre me sigues?-me pregunto
yo: por que si no lo hiciera te meterías en demasiados problemas - mas de los que temes cuando estoy con tigo- así que te aguantas gato tonto.
caminamos hasta que nos encontramos con una chica que estaba siendo acosada por unos delincuentes...cuando me di cuenta train ya la había salvado.
train: valla creo que esos rumores de que los criminales se habían apoderado de esta ciudad son cierto- le metió la paleta en la boca- ¿que sucede todas las tiendas están cerradas?
chica: puede que sea cierto pero estoy aquí y podrida acompañarte- tengo unas ganas grandes de pegarle a esas chicas.
train paso de ella...eso fue cruel incluso para el.
train: bien donde hay una maquina que venda leche?- el es el colmo, pero asi es mas lindo....¿!!que!!? creo que el golpe del hombre planta me a afectado.
chica: las maquinas no venden leche pero yo si ¿quieres un poco de la mia?- sera zorra?
train: tiene que haber algún lugar por aquí donde vendan leche-dijo buscando con la mirada alguna tienda abierta.
chica: bien la robare si es necesario, pero primero necesito un beso- hasta a qui. apreté el puño y le di un fuerte golpe en la cabeza- oye ¿por que hiciste eso!!!?
yo: iba a decir lo mismo-coji a train del cuello de la camisa y lo arrastre- va monos idiota
chica: espera ni siquiera se tu nombre- sera mejor que no le responda nada de nada.
train: gato negro-le di un codazo ¿aveces me pregunto que si es un idiota ose hace?
chica: gato negro?-empezó a dar vuelta en su propio eje...esta loca-entonces sera señor negro
cuando al fin estuvimos lejos de ella solté al idiota.
train: esa es una mujer muy molesta-al parecer se percato del aura maligna que me rodeaba asi que me pregunto- ¿celosa?
ESTÁS LEYENDO
negro y....¿rosa? (black cat y tu)
Fanfictionvida solo hay una y no la voy a desperdiciar. no pienso perder mi tiempo en cosas sin importancia voy hacia adelante dejando atrás mi pasado, nadie me va a detener y no me detendré por nadie. soy libre y no pienso dejar de serlo soy una gata salvaj...