Recuerdos y secuestro

344 25 5
                                    

train: creed esta vivo?- la mirada de train me daba mala espina, era la misma que tenia cuando lo conocí.

___: train ignóralos!!- le grite mientras trataba de levantar a sven.

hombre/: el esta vivo- contesto el hombre de gafas- y te dire algo gato negro, no puede esperar para verte de nuevo.

train: dime donde puedo encontrarlo!!!- demando ya mas enojado.el tiene que calmarse no conseguirá nada enojado de esa forma.

hombre/: si deseas reunirte con creed estará en ciudad sangeles por tres dias y te estará esperando.

train: ¿que sucede?!!- volvió a preguntar

hombre/: alli se iniciara una maravillosa celebración- la forma en la que ese sujeto habla no me da ni un poco de confianza-por favor acompáñanos- esta vez la palabras no eran dirigidas a train si no a mi y eso me agradaba menos- hasta entonces.

train: ESPERA!!- el muy idiota desenfundo su arma, haciendo que el helicóptero nos apuntara con su arma.

train: ESPERA!!- el muy idiota desenfundo su arma, haciendo que el helicóptero nos apuntara con su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sven: train!!

el helicóptero nos disparo y sven nos cubrió a eve y a mi con su cuerpo. cuando el helicóptero se fue me acerque a train quien se alejaba lenta mente del lugar.

___: estas bien?- le pregunte pero este no me contesto.suspire- no tienes q...

Train: cállate- me ordenó

___: no tienes por qué gritarme solo me preocupo por ti...- intente tocar su hombro pero este  lo retiro

___: train....

train: no te metas este no es tu problema- me miro con odio como si yo fuese la culpable de todo lo que esta pasando.

su mano se levanto e impacto contra mi mejilla, cuando se percató de lo que había echo abrí los ojos como dos platos.

___: no...es verdad no lo es- dije agachando la cabeza- después de todo saya solo era mi mejor amiga....

Train:...

___: ERES UN IDIOTA!!!- le di una cachetada mientras lloraba- SOLO PIENSAS EN TI MISMO!!!...TE ODIO TRAIN!!!

Sin ni siquiera pensarlo me aleje lo más que pude de el lugar. Escuchaba la voz de sven llamándome y pidiéndome que me detuviera, pero yo solo la ignore.

 Escuchaba la voz de sven llamándome y pidiéndome que me detuviera, pero yo solo la ignore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí hasta que mis piernas no dieron para más y caí de rodillas en medio de un callejón.

___: idiota...idiota...lo odio...debí irme cuando tuve la oportunidad....no debí quedarme a su lado- me maldije mientras le daba golpes al suelo- pero es que me recuerda tanto a ellos saya...saya...

Flashback:
" eres un fenómeno!!!-gritó uno de los niños- niña rara!!!
Ni siquiera es humana!!!- defendió el otro chico el argumento del primero- es una sucia gata callejera!!!
Ellos empezaron a lanzarme piedras mientras se reían, cuando de repente alguien se puso en frente.
Ya déjenla tranquila!!!- gritó una voz femenina llena de enojo- lárguense de aquí niños tontos!!!-la niña empezó a lanzar piedras contra ellos hasta que sé fueron- estás bien?
Intentó acercarse a mí pero le rasguñé una mano- auch... Oye no tienes que ser tan agresiva...no te are daño
Hummm- con timidez me acerqué a ella- s...soy ___
Yo saya encantada de conocerte jejeje"

Fin del flashback

Estaba apunto de partir en llanto otra vez cuando siento que aún mano sobre mi cabeza.

???: al fin te encuentro...pequeño engendro

Empiezo a temblar de ira al escuchar esa voz, una voz que no pensé escuchar después de lo sucedido.

___: tu maldito hijo de puta- al decir estas apalabras el hombre empezó a apretar más fuerte su agarre- te mataré...

???: buenas noche mi pequeña gatita

Siento el acero chocar contra mi cabeza y  caigo al suelo medio incontinente.

___: sal...venme

Luego todo se volvió negro.

....
Pov narrador:

Cuando la chica despertó no sentía mucho, y su cabeza le palpitaba como si tuviera un montón de bolitas de algodón dentro de esta.

???: ya despertaste pequeña gatita- hablo el hombre de cabellos verdes y ojos color rojo- me recuerdas?

___: Hades

Hades: ahhhh~ me llena de alegría que tus hermosos labios pronuncien mi nombre

El hombre se acercó a la chica y la tomo del cabello jalándolo con fuerza.

Hades: dime dónde está pequeña- le ordenó-  y tal vez te deje vivir...

___: eres un maldito infeliz- contestó la de cabellos rosados- un desgraciado, miserable y vil asesino

Hades: pequeña parece que lo olvidas pero Tú eres peor que yo... O acaso olvidas quién fue la que mató a esos niños, o la que mató a sus padres ,la que mató A sus amigas...la que mató a su enamorado

___: se lo que intentas Hades y no funcionará...ya no.

Al escuchar eso jalo aun más duro su cabellera haciendo que esta reprimiera un gritó.

Hades: bueno... Si eso no funciona tal vez pueda utilizar a tus nuevos amigos...-la chica abrió los ojos como dos platos- el hombre del parche parece muy simpático, la rubia es una niña muy tierna y el chico gato se parece tanto a Haru

La mirada de la chica no era la misma, no sólo la estaba amenazando con matar a sus amigos sino que también se atrevió a mencionar el nombre de lo que una vez fue su gran amor.

___: les tocas un pelo y .... te mato

Hades: al fin muestras tu verdadero ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades: al fin muestras tu verdadero ser... Demonio rojo.

negro y....¿rosa? (black cat y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora