voy en camino a visitar a una vieja amiga.la única que a podido entenderme, mi compañera, mi protectora, mi hermana.
es de noche y hace frio así que entro en una especie de iglesia. esta un poco sucia pero tendré que conformarme.
la peluca hace que me pique la cabeza y las lentillas me molestan los ojos pero ya estoy acostumbrada asi que no tengo necesidad de quitármelas.
estaba por dormir cuando escucho un golpe seco proveniente de atrás. mi curiosidad me gana y decido ir a investigar, trato de caminar rápido per este estúpido vestido no me deja movilizarme con mucha agilidad.
lo que veo me deja un poco perpleja un chico, mas o menos de mi edad uno o dos años mayor apuntando con un arma a un hombre que parece ser el padre o algo asi
señor: tu eres uno de ellos-¿eh?- eres uno de los chronos ¿no es asi?
chico: he venido a traer un poco de mala suerte-
un disparo, fue lo único que se escucho y después el hombre callo al suelo. el chico se fue pero tengo el rastro de su olor asi que decido seguirlo.
lo sigo hasta una especie de agencia un poco peculiar, el chico entra en una especie de cuarto negro donde hay tres hologramas de tres viejos feos.
viejo 1: excelente trabajo xiii- trece ¿será por el numero que tiene tatuado en el pecho?
viejo 2: tu eficiencia una vez mas fue asombrosa y confiamos en ella, el tirano a sido eliminado y la paz a regresado al pueblo por asi decirlo
viejo 3: y ahora tu siguiente misión aunque puede ser algo retadora tenemos toda la fe del mundo en que lo lograras- una misión pero sin recompensa valla es como si fuera una especie de mascota.
viejo 2: tu sigilo y astucia serán tus mayores ventajas en este trabajo considerando su naturaleza ultra secreta.
viejo 1: sephiria te dará todos los detalles.
de repente los tres hologramas desaparecen dejando ver a una chica o eso creo que es.
sephiria: train heartnet tu ordenes son las siguientes-
ESTÁS LEYENDO
negro y....¿rosa? (black cat y tu)
Fanficvida solo hay una y no la voy a desperdiciar. no pienso perder mi tiempo en cosas sin importancia voy hacia adelante dejando atrás mi pasado, nadie me va a detener y no me detendré por nadie. soy libre y no pienso dejar de serlo soy una gata salvaj...