Verdadera Amistad

66 6 4
                                    

Sofiamoreno 😘 : Hola!, hoy hablaremos sobre la amistad, es algo hermoso hasta que se termina, si es que se termina, por eso existe el código:MAPTLE (Mejores Amigas Para Toda La Eternidad) o MAPS (Mejores Amigas Para Siempre).

Si son tus mejores amigas lo sabrás con nuestros consejos:

Gustos: Por ejemplo si cambias de gustos por ejemplo de ropa, o música o hobies, si es tu amiga te aceptará.

Amistad falsa: La amistad falsa es cuando una persona usa a la mejor amiga por conveniencia y se aprovecha de ti. Por ej: Si tu tienes novio, o tu "mejor amiga" le gusta el chico que es tu mejor amigo o porque eres popular, todos te quieren y tienes muchas amigas.

Talentos y cualidades:Si eres muy buena en algo por ejemplo: deportes, dibujar , o algún otro talento, sigue nuestro consejo y aléjate de esas perras que te quiero copiar. Eres especial ellas no y no tienen porque hacerte sentir inferior.

Este año perdimos a una muy buena amiga, Camila, ella era una de esas amigas a las que nadie quiere aries gases a perder, una amiga buena onda, divertida, fiestera, graciosa y siempre estaba ahí para apoyarte, en las buenas y en las malas, era increíble. Pero eso no significa que se fue en el tiempo, nos seguimos hablando y vamos a cumpleaños.

Porque la gente no es como tu? Porque eres especial y nadie nunca será como tu, no pienses en ellas y lo que dicen de tí. Piensa en ti, eres genial como Camila y nadie quiere arriesgarse a perderte. Eso es lo que nosotras pensamos.

Fin del capitulo, perdón los horrores de ortografía y que sea tan cortito pero se me acabaron los consejos y no se que poner.
PD: No quiero ver comentarios feos, eh?

☆NOSOTRAS, LAS AMIGAS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora