Guadalomas: Estábamos en la última hora del día hasta que por fin al estúpido timbre se le da por sonar.
- ALELUYAAA!!!!por fin me voy a casaaa -Empecé a dar saltitos.
Sofiamoreno : - Emm.... Guada...
Guadalomas 👑 : - Si? - dije feliz por irme de una vez.
Sofiamoreno : - hay gimnasia
Guadalomas : - ROTUNDA MIERDA!!!! - grité
Sofiamoreno : - Hay no será tan malo...- dije "tranquilizandola"
En ese momento entra la profesora de gimnasia...
Profesora pao : -Buenas tardes niñas - niñas? De que hablan?
- Hoy haremos flexibilidad y abdominalesSofiamorenoyGuadalomas:
-ROTUNDA MIERDA X 2 !!!!!!!!!!!!Profesorapao : - QUE ES ESE BOCABULARIO???? USTEDES SON SEÑORITAS!!!!!
SofiamorenoyGuadalomas : Nos miramos y luego nos hechamos a reír como focas retrasadas
Profepao : - QUE QUÉ ES TAN GRACIOSO????!!!
Guadalomas : -Qué... usted... nos dijo seño...señoritas - y con Sofi nos echamos a reír otra vez.
Profesorapao: - SE VAN DE AQUÍ AHORA LAS DOS!!!!!
SofiamorenoyGuadalomas:
- QUEEE?!?!?!? SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!Profepao : - Y se van a detención.
Guadalomasysofiamoreno : -QUE?!?!?! NOOOOOO!!!!!!.
Guadalomas : - ROTUNDA MIERDA X 3!!!! - grité.
Profepao : - A DETENCIÓN AHORAAAA!!!!!!.
SofiamorenoyGuadalomas : - Okey.............. - dijimos al unísono.
Fuimos a detención, por lo menos no corririamos, cosa que nunca hacemos.
Sofiamoreno : - Libre soy! Libre soy! En gimnasia ya no estoy!
Guadalomas : - Shhhhhh, cállate!
Sofiamoreno : - Quien vive en una piña debajo del mar!?! BOB ESPONJA!!!! Su cuerpo absorbe y sin estayar!?! BOB ESPONJA!!! El mejor amigo que podrías des......
Guadalomas : - Cállate!!
Sofiamoreno: - Barnie es un dinosaurio que vaga en la esquina que fuma mariguana y también la cocaina.......
Guadalomas : - Qué no te callas???
Sofiamoreno: - No! Porque......libre soy!!! Libre soy!!!! Libre soy!!!
Guadalomas : - Cállate pendeja!!!
Directorasabianque : - SABÍAN QUE ESTE ES UN COLEGIO Y NO SE PERMITEN LAS MALAS PALABRAS?!?! ASÍ QUE SE ME CALLAN PENDEJAS O LAS CALLO.
Sofiamoreno : - Pero porque usted puede decir malas palabras y nosotras no?
Directorasabianque: - SABÍAN QUE? SE ME VAN LAS DOS Y NO LAS QUIERO VOLVER A VER A NINGUNA!!!
Guadalomas : - Sorry, pero no podemos irnos ahora....
Directorasabianque: - Si, tienen razón. Se quedarán aquí y tendrán plástica - dijo con una sonrisa maliciosa.
SofiamorenoyGuadalomas: - QUE!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!! (Tal vez a alguno le guste plástica pero a nosotras no nos gusta para nada, ami nosotras nos gusta dibujar lo que queramos no lo que nos dicen).
Directorasabianque: - JAJJAJA! Ustedes son tan......
SofiamorenoyGuadalomas: - BARNIE ES UN DINOSAURIO QUE VAGA EN LA ESQUINA QUE FUMA MARIGUANA Y TAMBIÉN LA COCAINA!!!!!!!!!!! - Gritamos al mismo tiempo.
Directorasabianque : - PERO DE DONDE SACARON ESA...........
Guadalomas : - Cancion? Pero que le importa!?!
Sofiamoreno : - BOB ESPONJA LIBRE ESS!!! BARNIE LIBRE NO ESS!!! PERO AMBOS.......
SofiamorenoyGuadalomas: - FUMAN MARIGUANA Y TAMBIÉN LA COCAINA!!!!
Directorasabianque: - CÁLLENSE AMBAS!! PERRASS!!!
Guadalomas : - Okey! Tranqui!!!
Sofiamoreno: - Siiii!!!! You are old..... and......she is very old...
Guadalomas : - Oh! Really?
I don't know.... Sorry!Sofiamoreno : - Yess! I don't sorry you are stupid..... you and the oldwoman!!!
Directorasabianque : - SORRY?!?!
I SPEAK ENGLISH TOO!!!Luego de eso.... salimos corriendo como unos pollos saliendo de un matadero.
Guadalomas : - En cerio? le dijiste estúpida?!?.
Sofiamoreno : - NO ES MI CULPA QUE NO SEPA QUE HABLA INGLES!!.
Guadalomas : - Cállate! Pueden ponernos amonestación!.
Sofiamoreno : Bueno en fin luego de eso..... tuvimos plástica.... y no éramos las únicas.
Estaba el Matias (fingimos que nos cae bien, pero en realidad no es así. Va para ami) , el Francisco (que le decimos copete) y el Facu (que ese si nos cae bien).Guadalomas : Holiss!!.
Sofiamoreno: Hola.
Copete: Hola chichis!!- reímos.
Facu: Hola zorras - pusimos carita de perrito mojado - Jajajja, es broma pero se ven adorables haciendo esa carita.....
SofiamorenoyGuadalomas : - No nos llames así....
Guadalomas : Holaa! - dije mirándolo al Matias.
Matias : - Mm..... -Hice algo parecido a una sonrisa - No hace faltaque nos saludemos? O si Sofi?
Sofiamoreno : - Compartir el apellido es suficiente.
En fin, les contaré la historia, no nos cae bien porque es un gato, estubo de novio con: La Alfon, la Cata, la Mili, la Toti, la Agos Duri, la Julieta, la Marti, la Zoe, con una chica que se llama Cami ( pero no es la que les conté en el primer capítulo) , y no se con quienes más. VEN! HAY MUCHAS RAZONES PARA ODIARLO!
Guadalomas : Okey........... - dije liberando un poco la tensión.
- Quieres sentarte junto a mi?SofiayMatiMoreno: - Yo? A quien le preguntas? Ami? No! Basta! Cállate!
Guadalomas : - Sofi.
Sofiamoreno : Vi que se estaba sentando en una silla al lado del Mati. - Ni.lo.sueñes.
Facu: - Quieres sentarte aquí?- y le señalé un lugar cerca de mi y del Copete pero lejos de el Mati y la Guada.
Sofiamoreno : - Claro.
Ambos éramos buenos en plastica, y prácticamente nos gustaba lo mismo: Helado, videojuegos, tele, DORMIR♡, dibujar lo que se nos cante(aunque el era mejor que yo) y vestirse con ropa cómoda y común.
En cambio, a la Guada y a el Mati le gustaban las mismas cosa y opuestas a las que nos gustaban a nosotros: Tortas, celular, leer, bue a quien no le gusta dormir, dibujar grafitos en las hojas, y usar ropa linda y fresca.Guadalomas : Bueno luego de eso todo transcurrió mal. Ami y a la Sofi nos castigaron.
Sofiamoreno : Jajjajajjaja...... si......
La directora no nos cae ni el Matias, menos la profesora de plástica que es super-mala y buee....
ASÍ ES LA VIDA......
ESTÁS LEYENDO
☆NOSOTRAS, LAS AMIGAS☆
De TodoHolaa!! Este es un libro que habla sobre nosotras, se los recomiendo a las chicas. Somos Guada y Sofi, sus escritoras, Les contaremos lo que nos pasa en el secundario y nuestros secretos más oscuros. También contaremos historias divertidas y otras...