Sofiamoreno :
Viernes 06:00 pmMamiquerida: -Sofiaaaaaaaaa!!!! Levantateeeee!!!!! Son las sieteeee!!!!!!!!
Sofiamoreno: - QUEEE??!?!!! - di un salto y salí de la cama, me cambie, guardé las cosas en la mochila y salí corriendo.
En el cole....
Guadalomas : -Hola!
Sofiamoreno : - Quien?
Guadalomas : - Ammm.... yo!
Sofiamoreno : - JA.Ja.Ja que graciosa
Guadalomas : - Si muyy -dije sonriendo - HEY !!!
Sofiamoreno : - QUE? QUE PASO? QUIEN SE MURIÓ???
Guadalomas : - En cerio? Quien pegunta "quien se murio"? Es obvio que nadie!
Sofiamoreno : - desde ese momento no confío en ti.
Guadalomas : - OYE!?!?! Esta vivo mira ahí lo tienes.......... OH - guio guio guio...... etc. Y........... llegó la ambulancia para llevarse al pobre chico que era el Joaquin Calderón. La verdad es que no me importa.......
La ambulancia se lo llevaba, nosotras le agarramos su celular y como al el "le gusta one direction" le pusimos history my life.
Sofiamoreno : - Buena elección! - luego de eso comenzó llorar de felicidad. ;) - Crees que deberíamos preocuparnos por el?
Guadalomas : - Ammm...... NO!, porque habría a de hacerlo??
Sofiamoreno : - Ammm...... porque lo dejamos en el hospital llorando de felicidad?!?!
Guadalomas : - Ña........ estará bien....... supongo - dije lo ultimo en voz baja....
Sofiamoreno : - Disculpa?!!? Cómo dices?!?
Guadalomas : - Algo interrumpió mis pensamientos.........
Sofiamoreno : Tosi exageradamente....
Guadalomas : - Ah eras tú......
Fuimos a adentro ya que el timbre había sonado unas cuantas veces hacia unas cuantas horas...... y teníamos física........ NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Sofiamoreno : SIIIIIIIIIIIII...... TENER OS FÍSICA!!!!! CON NUESTRA PROFESORA QUE ES TAN BUENA CÓMO LAS ARAÑAS.
Profearaña : - Buenas día gente......
Guadalomas : - Porque mierda nos dice así?!? Gente en serio?!?
Prefiero hermosa alumna que es un ángel. - dije en voz baja.....Santi : - jajajaja, mal! Falta que nos diga verduritas! - le dije en voz baja.
Guadalomas : - Jajajaja, pero porque verduritas?
Santi : - Pos porque a nadie le gustan las verduras!
Alfon : - Ami sí.
Guadalomas : - Y después me dicen que soy rara.........
Guadalomasysanti : - Quien te pregunto?!?! - nos miró con una cara de "vayansen a la mierda pendejos" y todos nos reímos.
Profearaña : - Saquen un lápiz.... una lapicera...... una goma..... y para los pelotudos que pregunten que es esto............ es una evaluación............
Andres : Levante la mano y pregunté - Es escrita o oral?
Thiago : - Eso mismo iba a preguntar......
SofiamorenoyGuadalomas : Nos paramos al mismo tiempo y dijimos - Ustedes son o se hacen?!?! Es escrita boludis!!!!
AndreayThiago : - Está bien.....
ESTÁS LEYENDO
☆NOSOTRAS, LAS AMIGAS☆
RandomHolaa!! Este es un libro que habla sobre nosotras, se los recomiendo a las chicas. Somos Guada y Sofi, sus escritoras, Les contaremos lo que nos pasa en el secundario y nuestros secretos más oscuros. También contaremos historias divertidas y otras...