Guadaloamas: Las chicas se a habían quedado a dormir en mi casa (los clones,la otra yo ,y la sofi) y TODAS excepto yo estaban dormidas.... tengo una IDEA....
Ruido : - KABOOM!!! - fui yo, la Guada, Martinez. Ah, si eso, fue un globo. Un globo? De donde saqué un globo? Ni idea.
Se levantaron abrutamente.
Luisi : - A quien se le escapó?
Reímos. Nos volvimos a dormir.
Música : - STORY MY LIFE!......
TodaexeptolaGuadalomas : - GUADALUPE!!!!!!
Sofiamoreno : levanté la cabeza de la almohada- THATS HAPPENING! - volví a poner la cabeza en la almohada.
Luisi : - Eh? Que onda?
SofiGuadayMarti : - Es la frase de Zayn de One Direction, bueno hasta que se fue. - llanto falso.
GuadaMarquez : - Si serán Directioners..
SofiGuadayMarti : - Obvio!
Sofiamoreno : - TE AMO LUIS!!!!!! LUIS TOLMINSON!!!! TE AMOO!!! - dije con la cabeza en la almohada.
Guadaloamas : - Y YO A TI NIALL!!! NIALL HORAN!!! HERMOSO MÍO..... SOLO MÍO!!!
Marti : - I LOVE YOU!!HARRY!!! HARRY STYLES!!! HARRY IT'S MY!!!!!
Luisi : - Supongo que yo me quedo con ese.... Zayn? Así era?
GuadaMarquez : - Y yo con el que falta! Si es que hay otro!
Sofiamoreno : - Dos cosas : 1. Es Liam el que falta y.... 2. I LOVE RED BUS!
Luisi : El parlante de angry bird de la Sofi se escuchaba demasiado fuerte....
Sofiamoreno : - Le bajaré el volumen a Kevin...
GuadaMarquez : - QUIEN RAYOS ES KEVIN?
Sofiamoreno : - Daa...! Es el parlante! Que mas iba a ser?!
GuadaMarquez : - Tu parlante tiene nombre!? Y puede ser una persona.....
Sofiamoreno : - O la paloma de Luis Tolminson.......
Luisi : - Hay Sofi sos mas rara...
Sofiamoreno : - Chui!
Marti : - Que hacemos? Seguimos hablando de nuestros amores platónicos o reales?
Todas : - Reales.
Marti : - Está bien. Empecemos por donde esta la Sofi.
Sofiamoreno : - Ohh que??!!
Todasmenosyo : - Jo.De.Te.
SofiamorenoyGuadalomas : - Teo Halm... BUT I LOVE YOU! (pero yo te amo!).
Marti : - Sofi......
Sofiamoreno : - Esta bien me rindo!..... oigan miren un pájaro!
Todasmenosyootravez : - Todas leimos Instituto De Zorras. Además, en serio! Estamos en una habitación! No hay ningún pájaro!
Sofiamoreno : - Está bien. El Javi.
Todas : - OMG!
Sofiamoreno : - Cierren la boca....
Marti : - Guada......
Guadas : - Cuál de las dos? - dijimos al unisono.
Marti : - Marquez......
GuadaMarquez : - Bueno..... a mi me gusta un chico llamado.......no es del cole, se.se.se llama : Tomás. Osea es re lindo, rubio ojos celestes. A vos Marti?
ESTÁS LEYENDO
☆NOSOTRAS, LAS AMIGAS☆
RandomHolaa!! Este es un libro que habla sobre nosotras, se los recomiendo a las chicas. Somos Guada y Sofi, sus escritoras, Les contaremos lo que nos pasa en el secundario y nuestros secretos más oscuros. También contaremos historias divertidas y otras...