Yyyyyyyyy..... ¡¡¡Ya estoy en vacaciones!!! Y por eso queridos otakus o frikis hos daré unos cuantos consegillos si hos vais de vacaciones
¡¡¡¡Numero 1!!!!
-Es de vital importancia, repito de vital importancia llevarse capitulos de anime y si eres un fan del manga como yo pues llevarte unos muchos mangas (digo muchos porque yo un tomo de manga me lo leo en una tarde =p)!!!!Numero 2!!!!
-Si eres de esos otakus que les gusta difundir a los cuatro vientos que eres otaku llevate camisetas colgantes y ponerlos cuando salgas a la calle y si hace falta comprate un peluche y sacalo a pasear cual pokemon¡¡¡¡Numero 3!!!!
-Si el viaje es largo tranqui la solución es fácil como para L resolver un caso cualquiera descarga.... digo comprate CDS de musica anime (creo que en ningún sitio se puede comprar así que descargatelo)¡¡¡¡Numero 4!!!!
-Procura si se puede que el sitio a donde vallas halla internet ya, sabes.... por si en un día en específico echan un nuevo capitulo de tu anime o un nuevo tomo de un manga¡¡¡¡Numero 5!!!!
-Intenta que en tu maleta/mochila/bolso/lo que sea donde lleves las cosas,puedas meter toooooodo lo que es necesario y vital para un otaku o un friki¡¡¡¡Numero 6!!!!
-Si eres de es personas a las cuales les gusta hacer cosplay llevate por si acaso una buena camara puede que a donde vallas sea un buen sitio para posar (obviamente ponte el cosplay)Y estos son mis consejos por si te vas algun día de vacaciones pero admitamoslo la mitad de otakus somos unos hikikomoris (Ni idea si se escribe así pero significa gente que no sale de casa) pero bueeeeeno yo dejo caer las ideas por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
OTAKUS ESOS GRANDES INCOMPRENDIDOS
HumorAquí podréis leer unas cuantas cosas de otakus que fijo y seguro que oh hos han pasado o lo habéis pensado.