RECOMENDACIÓN MANGA

17 1 0
                                    

¡Muy buenas! Hoy os recomendare dos o tres mangas que he leído/y estoy leyendo que me han encantado

Tomodachi game

Sipnosis:
¿Qué es más importante, la amistad o el dinero? Yuichi no tiene duda alguna de que sus amigos son lo más importante para él, sin embargo, bien conoce las dificultades de no tener dinero. Trabaja muy duro para pagarse el viaje de estudios y poder compartir la experiencia con su pandilla. Pero algo terrible sucede: Yuichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una extraña competición. Al parecer, uno de ellos ha entrado en un peligroso juego para pagar una deuda y ha involucrado al resto del grupo... ¿Quién es el culpable de esta locura? En medio de mentiras, engaños, traiciones y bizarras pruebas, Yuichi deberá enfrentarse a sus amigos en una lucha donde el dinero pondrá a prueba el lazo de amistad entre los jóvenes.

Ajin

Sipnosis:
La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollados y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna, aunque dicho sea de paso, son considerados terroristas y son perseguidos sin piedad.

Kill la kill

Sipnosis:La adaptación al manga de Kill la kill corre a cargo de Ryou Akizuki, autor de mangas como Asura Cryin', Kaze no Ruushii o Miharo Replace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sipnosis:
La adaptación al manga de Kill la kill corre a cargo de Ryou Akizuki, autor de mangas como Asura Cryin', Kaze no Ruushii o Miharo Replace. Comenzó a publicarse en la revistaYoung Ace de Kadokawa en octubre de 2013, finalizando en febrero de 2015 con 3 tomos recopilatorios.

Ryuko Matoi es una chica que viaja con una sola cuchilla de una tijera roja, en busca del dueño de la otra cuchilla que mató a su padre. Llega a Honnoji Academy, una escuela secundaria que vive en el miedo. Está regida por el temible consejo estudiantil, encabezada por el presidente del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, que usan uniformes de gran alcance para aplastar a cualquiera en su camino. Después de sufrir una aplastante derrota a manos de Satsuki, Ryuko viene poseída por un uniforme escolar llamado Senketsu, que se coloca en Ryuko, otorgándole sus habilidades especiales. Trabaja en equipo con Senketsu, Ryuko se levanta contra Satsuki y el consejo estudiantil de la Academia Honnoji liberándolos de su mano de hierro y descubre así la verdad de la muerte de su padre.

Y pues eso ha sido los mangas recomendados que son altamente recomendables ,espero que os gusten tanto como a mi.

OTAKUS ESOS GRANDES INCOMPRENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora