Moshi moshi hoy tengo ganas de recomendar cosas a la gente así que vamos a ya (hos aviso de que me explico a mi modo)
Primera recomendacion
- Osomatsu-san
Osomatsu-san es un anime de comedia basado en la serie de 1866 de Osomatsu-kun creada por Akatsuka,Se trata de unos sextillizos el primero es Osomatsu el segundo es (mi preferido) Karamatsu el tercero es Choromatsu el cuarto es Ichimatsu el quinto (también mi preferido) Jyushimatsu y el sexto es Todomatsu.Personalidades:
Osomatsu:Osomatsu como ya sabéis es el primero de los hermanos,es el que tiene todas de las personalidades de cada uno de sus hermanos,una de las formas de identificarlo es que suele vestir de rojo y que le gusta abusar de su edad.
Karamtsu:Karamatsu es el segundo de los sextillizos,su personalidad es de chulo y típico galán (vamos de eso que ya no quedan jaja es coña),es muy simple identificarlo suele llevar ropa azul o va con chaqueta negra y gafas de sol (también es el que más recibe como por ejemplo de que sus hermanos están peleando y siempre acaba el golpeado)
Choromatsu:Choromatsu es el tercero de sus hermanos se podría decir que es el más "normal" lo pongo entre comillas porque es un otaku admirador de las idols,se puede identificar por usar camiseta verde y lo ves con cara de preocupacion.
Ichimatsu:Ichimatsu es el cuarto hermano,se podria decir que es de esos personajes que parece que está resistido con la sociedad y prefiere pasar el rato con gatos (esto a llevado a pensar que es zoofilico),se puede identificar porque como ya he dicho se la pasa con gatos y lleva una camisa morada.
Jyushimatsu:Jyushimatsu es el quinto de los hermanos,su personalidad es una de las que más me parto la caja por decirlo así Jyushimatsu es el más ido de la olla y que sus hermanos lo suelen llamar para que haga alguna llave,identificarlo es muy fácil,suele llevar ropa amarilla y también siempre tiene la boca abierta, también cabe decir que es muy energético.
Todomatsu:Todomatsu es el pequeño de todos osea se el sexto,Su personalidad e de esos típicos que se mantiene en la línea de la moda y la tecnología,lo que mas gracia me hace es como ignora a sus hermanos dejándolos mas de una vez mal (y también que sus hermanos lo utilicen para ciertas cosas [me siento un tanto identificada como hermana menor]), identificarlo es simple,suele llevar un sombrero y una vestimenta de color rosa y tiene una cara muy kawaii
ESTÁS LEYENDO
OTAKUS ESOS GRANDES INCOMPRENDIDOS
HumorAquí podréis leer unas cuantas cosas de otakus que fijo y seguro que oh hos han pasado o lo habéis pensado.