Beso disimulado

27 1 0
                                    


El sol empieza a invadir mi vista por la ventana "rayos, olvidé cerrar la cortina.." esa mañana no quería saber nada del mundo real, si tan solo pudiera vivir eternamente en mis propios sueños, quizás en un mayor tiempo me acostumbraría a ellos y ya los controlaría por completo, viviría en mi propio mundo, pero solo deliro. Veo que no me queda otra que levantarme y al alistarme tuve la grata sensación de recordar que era sábado. No tendría que ir al orfanato y este fin de semana se encargaría Ulises.

Desde la habitación olía el apetecible desayuno de Anita, ella es nuestra chef personal también es como de la familia, cuando llegue a esta casa Anita ya estaba trabajando aquí y me recibió de la mejor manera posible, esa mujer de alguna forma adivinó mis gustos y preparo unas trufas deliciosas, mi padre era muy buen cocinero y me los hacia de vez en cuando.

Cuando salgo de mi habitación veo a Mary salir de la suya. Si, teníamos nuestras habitaciones enfrentadas, en esta casa con 12 habitaciones y teníamos que estar enfrentados.

̶ Hola Max... -lo dijo con un tono bajo y su rostro delataba que recién se levantaba, pero al instante cambió como si le habían tirado agua encima- ...oh por mi santa madre, que bue aroma tiene el desayuno.

Sin pensarlo dos veces sale corriendo hacia las escaleras y por mi instinto se dirigía a la cocina. Al cruzar el arco que daba paso hacia la cocina vi al señor Jack Sweet bebiendo su caliente café y disfrutando de un sándwich, Anita se asignaba a colocar rollos de canela en la mesa junto a unas facturas de crema, dulce de leche y membrillo; luego veo que Mary se sienta a tomar unas cuantas galletas azucaradas y las deja al lado de su te negro con leche.

̶ Max, ven y siéntate a desayunar con nosotros hijo-dije Jack.

̶ He.. yo creo que..

̶ Oh vamos, no tienes nada que hacer ¿o si? nunca desayunas con nosotros -dijo Anita indicando a que me siente.

̶ Si.. claro -dije algo tímido, nunca desayuno y si lo hago, lo hago es en mi habitación robando unas papas o galletas y una coca-cola.

̶ ¿Qué hiciste ayer Mary? vi que salias de casa -dice Jack

̶ Bueno, yo solo quise despejarme un poco y.. Maxon me invito a una fiesta y..

̶ La pasamos genial -dije.

̶ Vaya, que bueno que salgan entre hermanos ¿no, Anita?

̶ Claro - contesto con una sonrisa.

Mary no me ha mirado hasta terminar el desayuno y no volvimos a tocar el tema. "si.. hermanos" me costaba pensar que Mary era mi hermana pero si, si lo es porque lógicamente somos adoptados por un mismo hombre aunque todavía no puedo llamar a Jack de papá pero es un gran tipo, inteligente, muy cariñoso con Mary y muy amigable con la gente, alguien admirable la vedad.

...

Pasaron cinco días y todavía no recibo un miserable correo de parte de la universidad de UCLA, en la que estudiaré Ingeniería y Ciencias Aplicadas. Admito que tengo pinta de ser un chico vago sin vida y de poca clase pero me encanta las matemáticas físicas y químicas y siento gozo y emoción por trabajar con planos y arquitectos, no lo se, son gustos. En cambio Mary se la pasa escribiendo en ese cuaderno que parece tener hojas interminables que no lo veo divertido, admito que se la ve linda cuando hace expresiones faciales mientras escribe, o cuando saca la lengua y frunce el ceño escribiendo a una velocidad increíble "acabas de decir que es linda Maxon ubícate, es una mocosa que te habla de mala gana y como si te fuera a matar con misma mirada, ademas es castaña, agh" .

Mientras jugaba videojuegos con la play escucho que tocan timbre luego de dos segundo golpean la puerta con todas las fuerzas. Pongo en pausa el juego y oigo una voz muy reconocida -¡Maxon se que estas ahí abre la maldita puerta!- "oh oh, no no no. Es Amanda. Esta chica esta loca" .."espera ¿qué dices? tu decidiste salir con esta demente" .."esta bien Max deja de hablar solo y haz lo que sea para que se pierda de tu vida, compórtate como hombre".

Desicion InquietanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora