"Soy un idiota... Perdóname"

17 0 0
                                    

Iba de regreso a casa después del primer día de la universidad, al entrar Ana grita mi nombre desde la cocina y yo decido ir a por su llamado.

-Hola linda, ¿me harías un favor? Estoy muy ocupada en la cocina que necesito que lleves el almuerzo a Maxon, me dijo que almorzaría en su habitación -dijo mientras revolvía una olla con verduras picadas y me señalaba la fuente con comida hecha.

-Hee.. Claro -tome la fuente y me dirigí a su habitación.

Los días pasaron y Maxon y yo teníamos una linda relación, salíamos al parque, volvimos varias veces a la cafetería, nos pasábamos mirando películas en la sala y Ana nos preparaba palomitas.
Ese día estaba ansiosa por contarle mi primer día, Maxon me pasaba dos años de edad así que ya sabe lo que es están en la universidad.

Toque la puerta y Maxon no contestó, volví a tocarla y no hubo señal de vida. Decido entrar con mucho cuidado para que no se me cayera la comida, pero al levantar la vista Amanda salia del baño con una toalla envuelta en su cuerpo de modelo, no podía creer lo que estaba viendo, esa loca en esta casa, y yo creí que habían terminado.

-¿Qué haces pendeja? Salte de aquí -me mandó.

-D-disculpa -digo

De la rabia deje la fuente en la mesa de escritorio y sin pensarlo dos veces me di vuelta y me dirigí hacia la puerta pero antes de cruzarla Maxon aparece en frente mio.

-Mary!.. Oye...

-Permiso! Disculpa la interrupción -dije algo molesta.

La verdad no se por qué estoy molesta si Maxon es mi hermano y puede hacer lo que quiera con su vida y estar con quien quiera. Quizás la modelo me dejo de mal humor al ver su asqueroso rostro. Me dirijo a mi habitación lo mas rápido que puedo y pongo llave la puerta, decido tomar un buen baño para despejarme pero no dejaba de pensar en lo que sucedió.

Le dije a Ana que no bajaría a almorzar porque no me sentía bien, siendo la verdad que no sentía hambre del todo, pero pensarían que exagero.

Eran las 16:30 de la tarde y salía de casa para ir a la universidad. Al llegar me dirijo a la biblioteca, habíamos coordinado en encontrarnos con .........., mientras buscábamos el libro de Ciencias un chico se acerca hacia nosotras.

-Hola señoritas, ¿las puedo ayudar en su búsqueda? -dice este.

-Hola Matt! ¿Cómo estas? Te presento a Mary mi mejor amiga, Mary, el es Matt lo conocí en las clases de Ciencias.

-Hola, un gusto -me tiene su mano

-Un gusto Matt -le tiendo mi mano

(...)

Pasaron meses desde que conocí a Matt y aveces organizábamos salidas entre los tres, el es un chico muy simpático y siempre que puede insiste en acompañarme a mi casa después de sus clases. Llegó el invierno y las clases terminaban al cielo oscuro.
Las horas pasaron lento, sentía cansancio.

Hoy salimos 20 minutos antes cuando el profesor se tuvo que retirar lo antes posible y las clases al fin terminaron. Mientras salía del campo recibo un mensaje de Maxon

-"Mary, me esperas en la entrada del campo, iré a buscarte, Jack dijo que es muy tarde y que no debes volver sola"

Ignoré su mensaje y seguí caminando, según mis cálculos si tomaba el colectivo urbano me quedarían unas pocas cuadras por caminar y llegaría a casa en 15 minutos. Así Maxon no tendría que mover su lindo trasero hasta aquí.

Desde que volvió con Amanda nos volvimos mas distantes, no es que sea mi culpa, la modelo es insoportable en todos los casos. La verdad, no entiendo a Maxon, la niña hace cagada y luego vuelve con ella...para mi en esos casos no existe segundas oportunidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desicion InquietanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora