Compramos 3 boletos en la fila 6 ya que eran las mas cercanas al escenario. Salimos de la boletería y nos dirigimos a la habitación del hotel, apenas llegamos comenzamos a gritar. No podia creer que al fin iba a conocerlos, los iba a tener a solo centimetros mio y al fin iba a poder verlos!
-Ahhhh no lo puedo creer! Al fin los voy a conoceeer!!- exclamó emocionada Cidney.
A las 3 nos gustaba One direction pero había ciertas diferencias ya que a a mi me Encantaban...era Directioner de por vida, Cidney era como una Fan, le gustaban mucho pero no era Directioner por asi decirlo. Y a Mia le gustaban pero solo la música y consideraba lindos a los chicos pero no les gustaba mucho como otras bandas....Ella era mas de Coldplay, One Republic, etc...
-Espero que sea divertido!- dijo Mia mientras miraba su celular- Esperen! FALTAN SOLAMENTE 4 HORAS!- nos recordo. Para ella arreglarse en 4 horas era poco tiempo aunque para mi era tiempo de sobra.
-Solo 3...tenemos que estar alli 1 hora antes...-dije tranquila- es mucho tiempo no?- al terminar de decir eso Mia y Cidney me miraron fulminantes- mejor me voy a bañar.
(...)
-Su boleto señorita- dijo un señor que estaba en la entrada del estadio. Corto mi boleto, el de la chicas y al fin entramos...era todo tan lindo y raro a la vez, ese sentimiento inexplicable como si fuera yo, el escenario y mis amigas. Creo que era felicidad.
En ese momento empezo a sonar una canción que se me hacía conocida, al mirar hacia el escenario observe a 5 hermosas personas por las cual sonrió cada dia de mi vida. Sus voces invadieron el estadio y en ese presiso momento me sentía tan viva....me sentía infinita. Cantando allí con mis amigas y cumpliendo uno de mis sueños, no podría estar mas feliz. En el concierto gritamos, lloramos, cantamos, bailamos y especialmente nos reíamos de las cosas que hacian los chicos arriba del ecenario.Apenas término nos fuimos camino al hotel aunque no estábamos cansadas aun.
-¿No quieren hacer algo?-pregunte animada.
-Podríamos ir a un club o no se...hace mucho que no salimos a bailar las tres juntas solas - mencionó Mia- además sería interesante conocer un chico español- añadio recibiendo una sonrisa pícara de parte de Cidney.
-Bien pero no deberíamos ir asi, mejor vamos a cambiarnos al hotel y vamos- dijo Cidney emocionada.
Subimos a nuestra habitación y una vez allí nos cambiamos mientras hablábamos de lo que fue el concierto.
-Sin duda Zayn fue mi favorito..¿Acaso no vieron su sonrisa? Es perfecto!!- exclamó Cidney haciendo caras y mordiéndose el labio inferio.
-Harry es mas perfecto!- agrege yo.
-Si..Niall es mas lindo pero..apurense chicas y dejen de soñar que se nos hace tarde-dijo Mia cortante.
-Pero si no hay un horario tranquila- le dije levantándome de mi cama.
-Lose pero no quiero volver tarde al hotel estoy muy cansada-dijo Mia caprichosa.
-Esta bien...vamos-dije agarrando mi bolso para asi irnos.
Me había puesto un vestido negro corto con unos tacones crema y un maquillaje natural echo por Mia. Las chicas se habían vestido parecidas aunque diferentes...estábamos bastantes lindas las tres.
Salimos del hotel y nos dirigimos a KALUMA un club el cual nos recomendaron y todos hablaban de el. Tomamos un taxi ya que no era muy cerca y cuando entramos al Club nos quedamos las tres boquiabierta era inmenso así que decidimos ir directamente a la barra a tomar algo para luego ir a bailar.
(...)
-Esperen aqui, voy al baño- les dije gritando y señalando el baño.
-No tardes mucho, si te pierdes me mandas un mensaje- dijo Cidney gritándome en el oido. Asentí con la cabeza y la fulmine con la mirada mientras me dirigía hacia al baño protestando en voz baja.
-¿Acaso se cree que soy chiquita o que? tengo suficiente edad para cuidarme..¿Que se cree? no me voy a perder o algo por el esti....-cuando estaba por llegar sentí que mi cuerpo choco con algo, mejor dicho alguien y se derramaba una bebida encima mío.
-Perdón ¿Estas bien?...venia distraído y...-escuche como el chico que me había tirado todo el líquido azul en mi vestido se disculpaba.
-¿¡Acaso no podrías fijarte por donde ibas!?-exclame enojada. En ese momento levante la mirada y me encontré con unos ojos hermosos color esmeralda que me miraban apenados acaso era....no no lo creo- ¿Harry Styles?