Capítulo 9

9 1 0
                                    

Sali a dar un paseo con los chicos era una completa locura, había fans y hombres con sus cámaras por todos lados, todos eran muy amables pero no estaba de humor como para soportar todo esto, me sentía mal por lo ocurrido con Harry momentos atrás y pensar que nadie sabe donde se había metido lo hacia peor. Decidí ir con Liam todo el camino, el hacia que me olvidara un poco de las cosas y a su lado me sentía protegida, cada vez que me notaba que estaba cabizbaja me abrazaba o me dedicaba hermosas sonrisa tranquilizadora.
Luego de largas horas de caminata volvimos al autobús a comer y mirar un poco de televisión, le pedimos a un guardia que pidiera unas pizzas y así fue, minutos después nos encontrábamos todos comiendo pizzas en el comedor que se hallaba en el bus, pero algo faltaba...faltaba Harry. Y como si lo hubiera invocado al pensar en el, un hermoso chico de rulos apareció por la puerta del autobús. Inmediatamente se sentó con nosotros al ver la pizza en medio.

-Hermano ¿Donde estabas?- Le pregunto Louis.

-Solo salí a caminar un rato y hacer unas llamadas, ya saben
..lo normal- Dijo Harry sin ganas, se veía muy triste

- ¡Las fans de aquí están locas!-dijo Zayn comentándole a Harry- hoy fuimos a dar un paseo y me gritaban cosas muy raras, arrojaban corpiños y.....- Mía no lo dejo terminar ya que lo interrumpió.

-¡Miren! Están en televisión....estamos....- comentó la morocha.

-Shh sube el volumen....-Dijo Cidney.

"La famosa boyband del momento, One Direction dio un paseo hoy a la tarde por las calles de París recorriendo sus paisajes, aunque no estaban solos, así es a Liam, Louis, Niall y Zayn se los a visto acompañados de tres bellas jóvenes que al parecer serían sus nuevas novias - En ese momento pusieron fotos de nosotros y en varias salíamos Liam y yo abrazados- esto aun no esta confirmado pero los mantendremos al tanto de todo sobre estos posibles romances, volveremos después de una breve pausa"

-Oh oh....- comento Niall rompiendo el silencio.
En ese momento Harry se levanto hecho una furia de allí y se dirigió hacia la habitación dando un fuerte portazo.

-¿Y a este que le pasa?- Preguntó confundido Zayn, si supieras negro, si supieras....

-Nadie sabe- contesto Liam- desde esta mañana se ah estado comportando de esa manera-

-Quizás tiene el síndrome de los celos- comentó Louis haciendo que todos le brinden una cara de confusión, excepto de mi parte

- ¿A que te refieres con eso?, el no sale con ninguna de las chicas- Dijo Niall

- Ohhh vamos chicos....acaso no se dieron cuenta que le gusta _______ - Explico Louis haciendo que le dedicara una cara fulminante y triste, me ponía muy mal pensar en Harry y no podía parar de pensar en él.

-Como sea Louis, debido a los medios somos lo que somos, así que ustedes- dijo Niall apuntando nos a las tres- deben ir acostumbrándose a todo este tipo de cosas sobre inventar historias y esas cosas-

-Si, la prensa siempre nos sigue e intenta inventar chismes todo el tiempo- continuó Louis.

-Para nosotros ya es algo normal- comento Zayn con la boca llena de pizza.

-Tus modales Malik-dijo Liam retándolo. Zayn solo se limito a encogerse de hombros.

-Teníamos pensado salir a bailar hoy, ¿Quien viene?- dijo Niall cambiando de tema como siempre.

-Yo paso, tengo ganas de descansar esta noche- Hablé al fin.

-Vamos _______, no seas aburrida-dijo Mía haciendo puchero- pasaras un buen rato y nos divertiremos como nunca-

-Me encantaría pero en serio necesitó dormir un poco- dije con una sonrisa media, la verdad es que estaba mal de ánimos gracias a Harry y aunque salir con los chicos me animaría preferí quedarme a descansar.

Narra Niall

Llegamos al Club con todos los chicos excepto por Harry el cual no sabíamos donde estaba y ________, en parte me molestaba dejarla sola pero parecía no sentirse bien aunque cuando le pregunte me dijo que solo era un mal de amores y luego hablaríamos de ello, lo mejor era que descansara por esta noche.

Entramos en la zona VIP del Club y decidí poner en marcha mi plan. Ella estaba tan hermosa esta noche, ya sabia que yo gustaba de ella por culpa de los idiotas de Louis y Zayn pero nunca se lo había dicho cara a cara y siempre que tuve oportunidad me ponía tan nervioso que las palabras no lograban salir de mi boca. Hace unos días la invite a una cita y fuimos a pasear por París y hoy en el paseo nos alejamos para estar solos un rato y me anime a besarla pero nos separamos rápido debido a los chicos, por suerte no nos vieron. Esta noche seria especial, le pediría ser mi novia al fin, hace tanto que quería hacerlo es solo que no encontraba el momento.

-Zayn, estoy pensando en hacer algo esta noche....algo que quiero hacer hace mucho tiempo y...-le dije a Zayn en el oído.

-¿Hablas de alguna broma? Estoy dentro....¿Quien es la víctima?- dijo interrumpiendome.

-No Zayn, es que.....yo....quiero pedicelo al fin.....-no pude terminar ya que volvió a interrumpirme

-¿Al fin vas a pedirle a Liam que invite a Lu a Salir!?-dijo Zayn emocionado sabes que le tengo miedo y no me atrevo a decirle aunque pensándolo bie....-Ahora yo lo interrumpí ante su debate.

-ZAYN! Ya para...quiero pedirle a Mía que sea mi novia- le dije al fin sin interrupciones. Él solo se quedo con cara de sorprendido y apretó sus puños por un momento hasta que luego se relajo y hablo.

-Bien....yo distraigo a Cidney mientras tu le hablas...Pero si la llegas a lastimar no dudes ni por un segundo que te mataré-dijo sobre protector ante su amiga, creo que se tomo muy a pecho cuando ella le dijo que se parecía a un hermano mayor. Dicho eso se fue directo a la mesa donde estaban las chicas, le dijo algo a Cidney y ambos se fueron hacia la pista de baile dejando a mi chica sola.

-Hey!-dije acercándome a ella en forma de saludo y dedicándole una media sonrisa.

-Hola Horan-dijo sonriendo, dios que linda se ve, por alguna extrañaba razón mi apellido sonaba mejor en sus labios que en cualquier otro.

-¿Quieres....mm ir a bailar un rato?- dije un poco nervioso, soy un idiota con ella a mi lado.

-Claro que si, sabes que amo bailar- Dicho eso se levanto de su asiento y me agarro el brazo dirigiéndome hasta la pista de baile.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música pero cada minuto que pasaba era una tortura para mi al no decirle lo que quería, la agarre del brazo y la lleve lejos de allí.

-¿Te cansaste de bailar?- Me preguntó Mía curiosa.

-Mía....¿Quieres ser mi novia?- solté de repente ignorando su pregunta, ella solo sonrió asombrada y confusa, como si estuviera deduciendo su esto es real o no.

-¿En serio lo dices?-me preguntó sin borrar su sonrisa.

-Si...pero...quizás es muy pronto, soy un tonto...seguramente no siento...-no terminé de hablar ya que sentí sus hermoso labios junto a los míos.-Eso...¿Es un si?-le pregunté separándome de ella por un segundo.

-Oui - dijo sonriendo para luego volver a juntar nuestros labios en un cálido beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time  H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora