-¿Harry Styles?-dije temblando-Ese soy yo- dijo mostrando media sonrisa- ¿Queres que te lleve a algún lado a limpiarte? Estas empapada.. de verdad siento haberte tirado el vaso esque no te vi- se mostró muy arrepentido. En ese momento no sabia que hacer, tenía ganas de gritar, saltar, llorar, colgarme de su cuello y seguir gritando, pero sabia que si llegaba a hacer la mitad de eso el pobre se iría corriendo en ese mismo instante.
-Necesito ir al...a mi hotel a cambiarme-le dije respirando hondo para tratar de hacer desaparecer los nervios.
-Esta bien, saldremos por la parte de atrás para que nadie nos vea-dijo Harry tomándome la mano para guiarme entre tantas personas.
Pasamos por el sector VIP del club para ir hacia la puerta trasera cuando nos encontramos a Louis que me miro y luego a Harry guiñándole el ojo y diciéndole en el oido algo que no llegue a escuchar gracias al ruido. Harry lanzó una carcajada y siguió caminando, lo único que hice fue quedarme con la imagen de Louis en mi mente.
Llegamos a su auto y no pude evitar notar que era demaciado lujoso...quien diría que yo, _______ (tu nombre completo)estaría en el auto de mi sueños en España con el mismísimo Harry Styles.
Luego de indicarle donde se encontraba el hotel nos dirigimos hacia este.
-¿Este es tu hotel?- pregunto asombrado y ¿contento? Mmm no se.
-Si ¿Por que esa cara?- le conteste curiosa y tranquila, si asi es controle mis nervios aunque no fue fácil lo logre.
-Este es mi hotel y el de los chicos también-me dijo
-¿¡Encerio!?-dije un poco alterada- es decir....que bien-dije ya mas tranquila- y ¿Como es que no hay fans afuera?
-Le dijimos a nuestro representante que dijiera que nos quedábamos en otro hotel, asi estábamos mas tranquilos-.
Estacionó en la vereda del hotel, bajo del auto e inmediatamente me abrió la puerta del copiloto.
-Te acompaño a tu habitación-me dijo empezando a caminar a mi lado, yo solo me límite a asentir con la cabeza.
Entramos al ascensor y ninguno de los dos hablaba, de hecho era un poco incómoda la situación, yo estaba sin habla de los nervios y el solo enviaba mensajes desde su teléfono celular. No podia creer que este con el...el chico el cual vivía soñando y del cual tenía pósters colgados en la pared de mi cuarto, Cuando las chicas se enteren de esto nolo van a cre....y en ese momento volvi a la realidad.
-No...no..no -exclame preocupada- Me van a matar!- en ese momento saque mi celular, que estaba en silencio, de mi cartera, tenia 18 llamadas perdidas y cientos de mensajes de mis amigas diciéndome cosas como "¿Donde estas?" "¿Por que tardas tanto?" "Estamos en el baño y no te encontramos ________, no hagas que nos preocupemos." "Cuando te encuentre te mato!". Me había olvidado completamente de avisarles.
Mientras caminábamos por el pasillo hacia la habitación le envie un mensaje a Mia avisándole que estaba en el hotel por que había tenido un percance. Entramos a la habitación y mientras yo buscaba que ponerme Harry se sentó en la punta de una de las camas. En ese momento saque un vestido blanco corto y un poco suelto, entre al baño y en menos de 1 minuto ya estaba saliendo.
-¿Me queda bien?- le pregunte saliendo del baño.
-Estas hermosa- me dijo levantándose de la cama- no quieres que nos quedemos un rato solos?- pregunto mientras me tomaba de la cintura. Eran inmensas mis ganas de decirle que si y tirarme encima de el, pero sabia lo que hacia, sabia como era él exactamente y su reputación de mujeriego...el típico adolescente que sale con varias chicas jugando con ellas y sus sentimientos. Y yo no seria la excepción..solo seria un juego de una noche, nunca me lo permitiría a mi misma.
-Tengo....tengo que volver al club, mis amigas me están esperando-dije un poco seca y me solté de sus brazos.
Me dirijo a la puerta y salimos de la habitación. En todo el trayecto hacia el club ninguno de los dos emitía palabra alguna.
(...)
Cuando llegamos al club entramos por la misma puerta por la cual habíamos salido hace varios minutos atrás.
-¿Quieres quedarte en el VIP y conocer al resto de los chicos? Estoy seguro que les agradaría conocerte, al igual que a mi- sonrió de costado. Que lindo que se ve haciendo eso dios!
-Tengo que buscar a mis amigas primero, estaban muy preocupadas, deben estar cerca...las ire a buscar y...-mencione pero el me interrumpió.
-Te acompaño- dijo agarrándome de la mano para no perderse.
Cuando llegue a la barra comencé a buscar a mis amigas con la mirada y cuando alcance a verlas note que estaban bailando muy animadamente en el medio de la pista con varios tragos encima. La tome Cidney por el hombro y la gire para que pudiera verme, me miro por un segundo y volteo a ver al chico que estaba a mi costado, enseguida se tapo la boca jalando el brazo de Mia quien seguia bailando y no se había percatado de mi presencia.
-Es Harry Styles!!- dijo apenas lo vio y se acerco a abrazarlo- a _______ le encantas!-En ese momento se me fue todo el color a la cara, trate de fingir que no había escuchado nada mientras Harry sonreía pícaro mirándome.
-Vamos al VIP, allí están el resto de los chicos festejando el post-concierto- dijo mientras señalaba el lugar por donde habiamos venido.
Entramos y Harry nos presento a todos muy amablemente. Nos invito a sentarnos en un sillón donde se encontraban los chicos y nos ofreció variedad de tragos.
-¿Ustedes son de aqui?-Pregunto Zayn.
-No, somos de _________(TP), estamos acá de vacaciones por un tiempo indeterminado.-Le respondio Mia de inmediato.
-¿Y a que se deben las vacaciones?¿O son sin motivo en espesifico?- preguntó curioso Liam.
-Esque ________ esta....-la interrumpi a Cidney
-Yo estaba emocionada por ir a uno de sus conciertos y conocer Europa.- Conteste rápido mientras le hacia señas a las chicas para que no dijieran nada de la enfermedad o algo por el estilo como que me estoy por morir.
-¿Ustedes estuvieron en el concierto esta noche verdad?¿Que les pareció?- Nos pregunto Niall que por cierto no dejaba de mirar a Mia disimuladamente.
-Fue genial, tienen muy lindas voces y son bastante divertidos en el escenario- contestó Cidney alterada y con una sonrisa gigante.
-Oh me olvide de contarles-Hablo Harry- Ellas se hospedan en el mismo hotel que nosotros, solo que dos pisos mas abajo.-
- Que bien, quizás podríamos juntarnos si no estamos ocupados uno de estos dias, estaremos varios dias mas en Barcelona.- dijo Liam sonriendo ampliamente.