"bulling"

214 31 0
                                    

Me despierto y madre no estaba en mi hogar,agarre un poco de dinero y me dirigi a mi escuela,en el camino,podia ver como el pueblo se encontraba en plena pobreza,todo era de color gris y negro,la gente llorando afuera por sus negocios cerrados,callejones oscuros donde gente se suicida,sin duda,un ambiente muy depresivo,no tarde mucho en presenciar que al llegar al colegio estaban los chicos que me molestaban,se acercaban a mi con rapidez mientras yo trataba de escapar pero me alcanzaron,me empujaron a un charco de agua y me quitaron mi dinero,no conforme con ello,empezaron a pegarme patadas en el estomagó,no hubieran parado si no llegaba la profesora,quien los reto pero no les hizo nada grave,entre en el salón lastimado y mojado,era la clase de arte,pero antes de comenzar la profesora avisa que tendriamos entre nosotros una compañera nueva,ella era muy hermosa,pero,no hablaria conmigo,la profesora la ubica en una mesa y prosuige las clase,yo dibujaba una pequeña ciudad donde todos eran felices y se ayudaban unos a otros,terminando de pintar mi dibujo me llega una nota de la chica nueva,especificaba que nos encontremos atras del colegio,en ese momento el corazón comenzo a latir fuertemente y me llene de alegria,contaba cada minuto para salir,ya llego la hora,fui el primero en salir,me fui a tras del colegio como acordamos,pero,no fue lo que esperaba,los que vinieron fueron los abusadores,habia caido en su trampa,luego de muchas palizas volvi a mi casa y mi madre estava en la mesa dormida con una botella de cerveza en la mano,no me dio importancia y fui a mi habitación a acostarme,estuve pensando en algo que podria cambiar mucho las cosas,queria suicidarme,pero no lo haria en mi hogar,odiaba a mi madre pero no tan asi para provocarle un trauma,busque una silla y una cuerda,con lagrimas en los ojos me dirigi a un callejón de la ciudad,es el momento del "adios".

Experimento 84-b(slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora