Me desperte entre escombros y no respiraba ni tenia visión,pero mi cuerpo no lo necesitaba,al levatarme podia ver que mi altura crecio exponencialmente,y mis brazos y piernas tambien,vagaba entre los escombros y logre encontre a mi padre estaba lastimado y debil,pero,me miro y se alejo hasta una pared mirandome como un monstruo,intente calmarlo pero no podia hablarle,empezo a correr y trate de alcanzarlo,cuando lo agarre del hombro un tentaculo broto de mi espalda y le ateavezo el pecho,mi cuerpo y mi cara quedo llena de sangre,me asuste tanto que me cai al suelo y mire un vidrio roto que se encontraba en el suelo,queria ver si estava muy empapado,al mirar en el,pude presenciar que no tenia rostro,en ese momento empeze a correr hacia mi casa donde se encontraba mi mama llorando por averme escapado,escuchaba las palabras de "lo siento" y "perdon"en ese momento me puse triste y me di cuenta que ella me amaba,asi que le puse la mano en el hombro para abrazarla,pero denuevo un tentaculo salio de mi espalda y la agarro de la pierna,arastrandola por toda la cocina la cual se lleno de viscerasy sangre,no podia mas,mi mente iva a estallar,tenia que alejarme de la ciudad,me dirigi a un bosque donde me quede por dias,semanas,meses y años,no podia soportar no estar con gente,aveces atraia niños,porque ellos quieren ser mis amigos,pero,mis emociones se elevan y sin pleno aviso son asesinados por mi cuerpo,permanecere solo toda mi vida,porfavor,si me ves,no escapes,yo solo quiero amigos.
FIN?
ESTÁS LEYENDO
Experimento 84-b(slenderman)
LosoweEl experimento 84-b,una de las teorias mas famosas sobre el origen del famoso creepypasta "slenderman"quien salto a la fama en los años 2012,una historia,que no deberia olvidarse.