¿¡Mi hermano se casa!?

8.6K 342 17
                                    

Han pasado 6 meses después de que mamá y papá nos descubrieran a Ryan y a mi solos en la ducha durante las frías vacaciones de semana Santa. 
Por si no lo sabíais le reprochamos a mis padres que yo era adoptada pero... al parecer mi tía-abuela padecía de Alzheimer y se confundió de "historia".
Entonces Ryan asumió toda la culpa y fue desterrado de la familia. Mis padres me llevaron a un "internado para rebeldes" durante todo el verano y no tuve ningún tipo de contacto con Ryan.
Ahora vivo en un apartamento en Nueva York, ya que estuve ahorrando desde los 10 años para pagarme un apartamento allí.

*Jueves 12 de Octubre 2016
Estaba en la terraza mientras escuchaba música, en mi apartamento, un duplex con unas vistas maravillosas en una 4a planta.
Entonces sonó el timbre, me levante de la hamaca y abrí la puerta.
- Muy buenas tardes.-dijo amablemente el cartero en inglés. Después me dio la carta.
- Gracias.- le agradecí al cartero.
Miré fijamente la carta, era de Ryan. La abrí y... era una invitación de boda.
No me lo podía creer, Ryan se iba a casar con una chica preciosa. Como podía haber pasado pagina en tan solo 6 meses. Con la de chicos con los que podía haber estado y no estuve porque aún no había superado lo de mi hermano...Y entonces al ver el día de la boda si que me puse nerviosa, era en 3 días. Sin pensármelo tiré la carta a la basura, pero calló una pequeña nota, ponía:

Hermanita se que vas a tirar la carta. Pero antes de que lo hagas, por favor, lee esto: Yo te quiero, pero lo nuestro es imposible y he tenido que pasar pagina, para mi seria muy importante que vinieras, ya que mamá y papá no quieren saber nada de mi.
Por favor Julia, te lo suplico.
Atentamente, Ryan

Entonces retrocedí, recogí la carta de la basura y entré en mi habitación, abrí el armario, y puse a lavar un vestido blanco que me regalaron al asistir a un
evento de moda.

*Domingo 15 de Octubre 2016
Me levanté de la cama a las 6 de la mañana, con unos pelos horribles, unos poros enormes y unas ojeras super oscuras, y eso por no dormir durante toda la noche.

{Adelantaré un par de horitas...}

Ya estaba lista para coger el avión hacia    Paris (la ciudad del amor y de la luz).
Llegué aproximadamente a las 14:00 pm. Me había hecho un peinado sencillo, mi vestido de Vera Wang, maquillaje color "Nude" y zapatos de Chanel.
La boda se celebraba detrás de una iglesia, en un prado precioso lleno de flora y fauna.
Ryan se acercó a mi y me dio un abrazó el cual me recordó al reencuentro que tuve con el hace 1 año y medio.
- ¡Pero que alta estás, y que guapa Julia!-exclamó Ryan.
- Así soy yo... haha.- Dije mientras reía. Entonces apareció su futura esposa.
- Hahaha, si que mona, encantada soy Brigitte, tu futura cuñada.- dijo con un tono muy falso y una sonrisa de rencor.
Entonces sonó la campana y Ryan y Brigitte, aggh, se dirigieron a un pequeño escenario donde todo el mundo los contemplaba. El cura cogió su libro de casamientos y empezó a dar la bendición, es decir casarles.
Pero mientras el leía todo ese rollo, yo me puse a pensar, les veía, veía como se miraban y aquellas miradas no eran de amor. Algo pasaba, durante toda la boda no les vi besarse, ni darse la mano, era una relación muy fría. Pero a parte de todo eso yo no podía verlo, no quería, yo lo amaba y no podía seguir viendo como cometía ese grave error.
- Brigitte repita conmigo... con este anillo Ryan Brien yo te desposo.- entonces colocó el anillo en el dedo indice de ella mientras repetía lo que le dijo el cura.
- Ryan repita conmigo... y con este anillo Brigitte Simons  yo te desposo.-sentí un enorme nudo en el estomago, me entraron ganas de llorar y de huir al mismo tiempo, no podía seguir mirando. Entonces me levanté del asiento me quité los zapatos y me fui corriendo.
Entonces Ryan gritó mi nombre...
Me giré y vi como a Brigitte se le caía el anillo que le iba a poner a Ryan mientras me miraban todos.

       * Explosión de sentimientos*

   

Mi hermano y yo ❤️ (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora