Crucé la carretera, sin pensar. Ryan no paraba de perseguirme mientras gritaba mi nombre al mismo tiempo.
Entonces me dijo:
- Eres la niña de mis ojos Julia ¿Pero como vamos a poder con esto? Es decir eres mi hermana pequeña, no podemos tener hijos ni casarnos legalmente.-de repente nos paramos los dos, nos miramos con tristeza y lo ultimo que escuché fue el pitido de un camión.*13 días después
- ¿Cariño, cariño estas bien?- abrí los ojos y era mi madre.
- ¡Oh dios mío! ¡Se ha despertado!- llamó a la enfermera gritando.
- ¿Do...don...dónde estoy mamá? ¿Y porque no siento el brazo?-pregunté desconcertada. Mi madre me miró y me dijo:
- Eres fuerte mi amor, y pase lo que pase se que lo seguirás siendo. Ahora descansa.-¿cómo iba a descansar?Estaba en una p*** camilla. Me hice la dormida y en cuanto mi madre se fue a por un café, me levante y fui a preguntar por Ryan.
- Esta en la planta n.2, puerta 18.-respondió la enfermera.
Subí las escaleras y veía como la gente me miraba, mas bien miraba mi brazo. ¿Porqué? Me miré el brazo y no tenia brazo de codo para abajo... Entré rápidamente a el baño me miré en el espejo, mis ojos estaban rojos y... Me desperté, era un sueño. Mi madre llegó con el café. Me miré rápidamente el brazo, y no, no me faltaba. Pregunté por Ryan, estaba mi padre con el. Al parecer el estaba en coma. Se dio un golpe muy fuerte contra el suelo cuando el camión nos atropelló. Yo heridas leves. Mi madre me acercó el movil y me enseñó una foto de Ryan en la camilla. Al parecer ella le envió la foto a su no-esposa, que estuvo durante toda la semana cuidando de el.
Me salieron unas cuantas lagrimas, tenia mucha vergüenza de estar en una camilla sin poder moverme en un hospital con mi madre, la que me vio acostarme con mi propio hermano.
Pero lo que mas me preocupaba era el estado de Ryan. Mi madre salió por la puerta y la oí hablar con un medico, el cual le decía que había un 20% de probabilidades de que Ryan volviera ha recordar....😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo ❤️ (Acabado)
Fiksi RemajaJulia es una estudiante de tan solo 14 años que después de 6 primaveras, se reencontrará con su hermano mayor, Ryan, al que extraña mucho. Pero no todo volverá a ser como antes, ya que la pequeña verá a su hermano con otros ojos. Eso si, se las te...