.Las mentiras.

13 0 0
                                    

Hablare sobre lo que es ser tu mismo, ser real.

Antes me consideraba una de las personas mas veraces que podría existir, en el que aveces me preguntaba porque la gente miente.

Con una sola mentira que digas, puedes llegar al punto de engañarte a ti mismo y eso fue lo que me sucedió a mi. Ya que era una persona que siempre decía la verdad, empecé a decir mentiras porque una de las personas mas importantes en mi vida nunca me creía en lo que yo le respondía en sus preguntas, estaba tan harta de que me definiera como una mentirosa, que yo era quien terminaba la conversación con la misma expresión:
-Para qué quieres aclarar tus dudas conmigo si nunca me crees? en ese caso mejor no me preguntes nada.

Paso tiempo y una de mis amistades siempre que mentia le iba bien... al principio. Mentia en todos los aspectos hasta de lo que pasaba en vida. No entiendo de que les sirve mentir que tienen una vida maravillosa si aun así no son felices, acaso no quieren que los demás vean lo aburridas que son sus vidas? O son vulnerables en algún aspecto? Acaso les basta que la gente les crea? Que asco, me dan lastima, y siguen diciendo falsedades a pesar de que ya nadie les cree.

Yo comencé con mentiras piadosas, pero solo lo hacia si era necesario. Mi mayor mentira no diré cual fue, hasta me da vergüenza admitir que yo me la creí y termine mal emocionalmente, sabia que algún día iba a tener que aceptar lo que realmente era.

Llego a la conclusión de que las personas mienten por miedo, miedo a aceptar como las cosas son, miedo a ver su realidad. Mentir te saca de apuros, pero todo en esta vida se sabe, una mentira siempre terminara mal ya que en tus palabras no encajaran con lo primero que habias dicho y la otra persona empezara a sacar conclusiones confusas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• El árbol es un espejo • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora