Pov.narradora
Era una tarde como cualquier otra en la capital del sur, habia una peliazul discutiendo con un chico con cicatrises en la cara....Bulma:no entiendo como pudiste yamcha -dijo entre sollosos- como es que pudiste engañarme y luego restregandomelo en la cara.....
*Flash back*
Yamcha avia invitado a Bulma ya que no se veian ya hace mucho pero lo q se preguntaba Bulma es como su relacion segia estableB:muchas gracias yamcha por invitarme pero dime ¿a q se debe?
Y:Bulma.....quie..quiero pedirte a...algo.
B:dime..
Y:Bulma....-saca una caja y se arrodilla en frente de ella-casate con migo...
Bulma al ver la exprecion de este se quedo en clompleto shok y luego de unos segundos reacciono
B:SIIIII!!! YAMCHA ME QUIERO CASAR CONTIGO-yamcha la cargo y la beso pero bulma estaba llorando d alegria-
Y:te amo Bulma
B:yo también... Voy al tocador porq de llorar se me corrio el rimen-bulma separao y se retiro-Bulma despues de reacomodarse su maquillaje contemplo el anillo q le dio su prometido...cuando regreo vio q su prometido no estava asiq le pregunto a una mesera si savia donde estava..
B:disculpe save donde esta el chico q me aconpañava..
M(mesera):si salio muy apresurdo dijo q tenia q hacer algo importanteBulma al oir eso se puso un poco triste poro decidio irse del restaurante..cuando salio al ver quien se encontrava ahi se le destroso el corazon ...yamcha estava besandoa una chica rubia de ojos cafes operada de todo
B:yamcha-dijo susurrando pero yamcha oio y se sepro inmediato de ella
Y:Bulma noes lo q pareceB:como q no es lo q parece primero me invitas a una cena y me propenes matrimonio y despues t encuentro con esta zorra mal parida y a hota q sige yamcha fornicas s la primera q se t cruse...
XXXX:OYE AQUIEN LE DIJOSTE ZORRA, ZORRA
B:ati mal parida-en eso la pelirubia le da una cachetada pero esta la detiene con su mano-no me toques.. ZorraBulma:-mira a yamcha con una mira triste-yamcha -empieza a llorar- y sale corriendo entoces yamcha la persige hasta la C.C.
*fin del flash back*Y:Bulma noes lo q...-no termino de acabar porq bulma le dio una cahetada y le avento el anillo en su cara- pero...
B:ten no lo nesesito daselo a la ZORRA esa ....... Adios yamcha...
Mientras tanto en otro planeta un principe caminaba angustiado pensdo en loq le dijo su padre
*Flash back*
V(Vegeta): padre me necesitasRV(rey ve.....ya saven qien es no y si no pos q pena): si hijo quiro asijnarte dos misiones la primera iras a la tierra para comsegir tecnología de los terrícolas yaq ellos cuentan con una capacidad increible...
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Y Verdadero Amor Saiyajin (Vegeta Y Bulma)
FanficSe trata de una humana cullo nombre es bulma briefs edad 19 años es la futura heredera (no se como se escribe) de la compañia mas rica y famosa de todo japon la C.C. y mejor amiga de milk ox.satan pero como cualquier otra persona tiene un secreto q...