Capitulo V

188 16 2
                                    

Dedicado a patybulmadbz espero y te guste

Narrador comun.
Cuando Vegeta vio a liut se inpresiono ya que no la avia visto desde hace mucho tiempo lo que mas lonimpresiono fue raditz y la peli azul....

Narra Raditz.
Cuando vi a la peli azul supuse que era una terricola era demasiado devil lo note por su ki... . pero muy Sexy entonces si no sirve para pelear servirá parapasaü complacer a el príncipe o para mi...

Me diriji asia ella, la apricione y la acercava ams a mi no me importava nada solo la peliazul.....

Pov. Bulma

Sentia un orrible dolor en todo mi cuerpo no podia moverme solo hoia la voz de Liut gritando mi nombre, hay fue cuando se me nublo mi vista, escuche un grito proveniente de una voz ronca y haya fue cuando todo se obscurecio....

Pov.  Vegeta
N-no Es Liut mi mejor amiga de la infancia hace ya vastante tiempo que no la había visto me acerqué a ella lentamente ella al parecer también se sorprendió al verme....

Pov. Liut
Es Vegeta lo extrañe mucho prometi que lo visitaria en cuanto pudiera pero no e podido e estado cuidadndo mucho a Bulma..... Bulma!!!
Vi como Vegeta se acercaba a mi casa vez más al igual que yo...

V: Liut? Eres tu?....
L:Creo que si... jeje... Te extrañe Vegeta - Corrí a abrazarlo ya pasaban varias años de que no lo veía
Vegeta sólo me apartó con sus enormes brazos, valla que a cambiado se a vuelto más frío desde.... bueno....

Por. Vegeta
No quería hablar con ella desde lo que me había hecho mire a otro lado via Raditz firme y temblando "hmp" fue lo único que dije...
Vi a una terricola de cabello azul tess Blanca tirada en el piso me acerque a ella al verla mas de cerca vi queera atractiva.... espera que fue lo que dije? No no no no no seguramente el efecto de el alchol me seguía haciendo daño...

L: oigan los invito a quedarse en la C.C.-enseguida Bulma seaperto-
B:Liut ayúdame!!
L:tranquila estas bien-dijo para después ayudarle a levantarse- B:Quienes son ustedes?-dijo curiosa-
V:Más respeto mocosa-Gruño molesto -
B:Maldito! a mi nadie me ĺlama mocosa, inútil!!
V:Insecta
B: Inútil
V:Basura
B:Lan....
L: Ya vasta!!-interrumpio- a ver Vilma, el de pelos de palmera es Kakaroto
G:Hola me llamó Kakaroto pero prefiero que me digan Goku
B:Mucho gusto Goku
L:El de pelo revuelto despeinado y mugroso
R:Oye!!
L: Losiento -rio- es Raditz
R: Un gusto...
B:No digo lo mismo-bufo-
L: El calvo es Nappa
N:Hola un placer!!
B:Hola
L:Y el de los pelos parados es Vegeta
B:Hola 😡
V:......
L:Bulma les decía que si podían quedarse en la C.C.
B:No!! Para nada te doy un rotundo no!
L:Vamos Bulma no tienen donde quedarse anda y de paso le digo al Dr. Brief que me ayude a arreglar su nave... Por favor...
B:Esta bien deacuerdo? Pero tu te seas cargo de las tareas de 2 dos semanas ...
L:No...
B:entonces no...
L:ash deacuerdo... -_-

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Bueno e aquí  el capítulo 5 hace ya tiempo que no actualizaba espero lo hallan disfrutado...
《Pero para @patybulmadbz se          que te prometi algo pero todavía no está terminado》
~AA

Un Gran Y Verdadero Amor Saiyajin (Vegeta Y Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora