Nota (25/03/16).

269 10 7
                                    

(Si quieren en multimedia les dejo Spaces-One Direction para que la escuchen mientras leen ).

Hola a todas no les preguntaré como estan, porque se que bipolar igual que a mi , este no es nuevo capitulo, solo e venido a decir como me siento ya un año saben a lo que refiero, un aní en el que Zayb dejo One Direction, hace un año que todas nos encontrabamis destrozadas por tal notica.Pero el tiempo pasa y hasta hoy lo tengo un poco más claro que hace meses atrás se que antes no queria aceptar de que Zayn dejará la banda, pero ahora sé que el lo hizo para bien porque todas sabemos como se sentia él dentro de 1D, no digo que él no lo allá pasado mal en 1D pirque siempre a pesar de estar triste tenía una sonrisa en la cual todas amamos, pero sabemos que el no se sentía a gusto con lo que hacia y como el propio Zayn nos enseño no debemos ser otros para encagar en un grupo tenemos que ser nosotros mismos y no como quieren que sean los demás porque al final lo que siente todo esas emociones somos nosotros mismos y no los demás, bueno quiero decir que aún me cuesta esto de enfrentar en que Zayn dejo hace un año exacto pero la vida sigue y no hay que quedarse estancada en el pasado hay que vivir el presente y continuar porque hay que reconocer él esta mucho más a gusto con sigo mismo y con lo que hace y ya sea que se dedique a cualquier cosa el triunfará porque siempre da todo de si a pesar que algo no le parezca igual el siempre tiene una hermosa sonrisa en su bello rostro y brilla con luz propia como lo hacen Harry, Niall, Liam y Louis todos ellos han demostrado que nunca hay que desanimarse en alcanzar nuestras metas y que siempre debemos amarnos a uno mismo.

25/03/16
AlwaysInOurHeartsZayn.

Bueno ahora si me despido y espero con ansias el álbum MiNd Of MiNe de Zayn ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora si me despido y espero con ansias el álbum MiNd Of MiNe de Zayn ❤.
Estoy en snapchat como joselinestylesx.
Bye las quiero! <3

Joseline.

Sabias qué...? One Direction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora