Estudiar es un acto de amor al conocimiento en un inicio siempre es puro pero nos vemos abocados a tomar otras desiciones que no nos hacen felices, esta historia comienza con Tom un joven estudiante de literatura de la universidad Nacional de Colombia que en su quinto semestre no quiere complicarse con las clases y por ello decide que solamente estudiará 3 clases ese semestre.
Las clases que decide tomar son la de redacción la cual es una base importate para sus cursos posteriores, la segunda es la historia universal de la literatura. Tom estuvo evitando este curso por mucho tiempo ya que no le gusta la manera en la que se presentan los echos históricos en las cátedras y por último una materia electiva que se llama análisis literario.
Análisis literario es la materia más especial de este semestre un reto para todo estudiante de literatura, el profesor encargado de dar esta cátedra tiene una personalidad muy especial, y por este motivo nunca tenía muchos estudiantes el reto de su clase es realizar una investigación a profundidad de alguna de las muchas temáticas literarias y crear un escrito veras en base a lo que se investigó, pero la premisa primordial es que no se debe escribir de lo que no se conoce por experiencia propia.
Las historias comienzan con los retos más inesperados y no sabemos hasta donde nos llevarán ¿Que podrá pasar en la vida de Tom?
ESTÁS LEYENDO
El Alumno
Mystery / ThrillerLa historia de un estudiante que se obsesiona con la verdad detrás de los escritos sobre asesinatos