Un simple comienzo ....

35 3 2
                                    

Todos actualmente dicen que son únicos, o que quieren ser únicos , que tienen algo diferente ... pus adivinen , no es cierto .... si todos los seres humanos dicen que son únicos terminaran siendo del montón , pus no aceptan el hecho de ser comunes , pero tampoco ven la verdad ....
Y la verdad es que en la busca de la diferencia ... terminan siendo uno mas del montón .... y si no me creen pongase a pensar....
dicen que para ser "ÚNICO" ...
tiene que tener ... mmmm ¡tatoo 's! por ejemplo , y tu idiotamente caes y dices me are unos tatoo's , te los haces y piensas que ya sobre sales de la multitud , pero que crees , en la actualidad el 99% de la población .... tiene tatoo's ... así que a la final terminas siendo otro mas ... y como este ay muchos mas ejemplos .....
Mi pregunta es .... ¿por que todos estamos desesperados por el individualismo? ... , por que ? ... nos duele ser del montón ... acaso es culpa de la sociedad que nos dice que ser común es malo y que el mejor camino es ser uno mismo ... o como nosotros lo interpretamos ser "diferente" ....
En esta historia la protagonista , no esta en busca del individualismo como en otras historias , si no mas bien ,en busca de la explicación del por que.... los demás quieren , desean , necesitan ser diferentes .....
Pus bien aunque Irina es la protagonista de esta historia , ella sera mas bien una espectadora , de la vida , de las personas , que buscan ser diferentes ....

Una historia sin nombre ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora