_ A ver , ya estas adentro .... ahora dime lo que me tengas que decir , ahora mismo si no quieres que te eche a patadas ....
Santiago no decía nada .... solo observaba a su alrededor ......
_ te doy 10 segundos para que me digas de donde demonios saliste , y te valla de aquí .... ( lo dijo con tono brusco ) ....
_ Sabes ... este lugar me trae muy malos recuerdos .... los peores de mi vida diría ...
_ Como así has estado aquí antes ....
_ Si , a los 8 años ( lo dijo con vos quebrada ) ... tu y yo somos medio hermanos , por desgracia por parte de ese ...
_ Que pruebas tienes , para decir que sos mi hermano .... sabes no te creo nada.... podrías ser un violador que me intenta engatusar ....
_ Quieres pruebas te las daré .... tal ves no sea una prueba medica pero .... ( sacaba de su bolsillo una pequeña cadena ) .... la reconoces ?
Irina se quedo en shok .... se tomo de la muñeca y respiro profundo y dijo :
_ Es el par de mi brazalete .... ( tenia sus ojos llenos de lágrimas ) ...._ Y sabes a quien le pertenecía .... verdad ? ....
_ si.... ( comenzó a llorar , y lentamente de fue desplomando hasta caer de rodillas al piso ) ....
_ vez , que no te miento .... pero si quieres mas pruebas ... podemos ir al medico a hacernos el examen de ADN .... ( se lo dijo mientras se acercaba a Irina con suavidad y la abrazaba con ternura ) ....
_ tal vez mas adelante , nos hagamos ese examen de ADN ... pero por ahora te creo ... ( con su rostro lleno de lágrimas )
Santiago se levanta del piso , luego extiende su mano y ayuda a irina a levantarse .... ella se levanta , y queda frente a frente con Santiago ...Èl con mucha dulzura y con una mirada muy paternal , con un pequeño pañuelo de seda , le seca a Irina todas esas lágrimas de su rostro... Irina se sintió .... no sabia ni que sentía ... era algo , ... mágico , inexplicable una sensación de calides y una protección , se sintió segura junto a Santiago... Irinina experimento , lo mismo que sentía con su madre .... Esa hermosa sensación de protección y amor , que creyó nunca mas volver a sentir ...
Que conste que Irina aun tenia sus dudas , sobre si ese sujeto era en realidad su hermano .... pero , ella se sentía tan sola en este mundo que de repente .... Ese supuesto hermano mayor que nunca tubo pero que siempre quiso , aya llegado de la nada a su vida en el momento de mas fragilidad , en el que mas lo necesitaba...
pero algo si estaba claro .... ese collar , lo asía parte de su familia ya que ese collar era ....