Capitulo 1 , parte 1/4 : conociendo a mi hermano ...

42 0 0
                                    

En la actualidad es muy común y aceptado el hecho de que aya personas homosexuales .... aunque para muchos no es aceptable y es un pecado , para otros es lo mejor y lo mas hermoso que puede existir ....
pues bien Irina  una chica común de 15 años , muy solitaria ,en busca de respuestas para todas sus preguntas y recientemente huérfana .... 
jamas le avía  importado el tema de las personas homosexuales ,  ella no opinaba sobre eso , tenia otras cosa en que pensar  .... simplemente se dejaba llevar y dejaba que las cosas fluyeran y no se metía en la vida de los demás ....
Hace 2 meses desgraciadamente irina perdió a su madre en un accidente de auto .... y su padre ... bueno mejor no hablar de ese hombre ...
Se avía quedado sola .... no tenia a nadie en quien consolarse y mucho menos con quien quedarse  
estaba desesperada no sabia que hacer ....
Era viernes 28 de marzo , eran las 8 de la mañana e Irina aun estaba dormida soñando que su madre aun estaba con ella  , hasta que derrepente  empezaron a tocar el  timbre de manera decesperada .... Irina se levanta de golpe y enojada ( no le gusta que la despierten ) , baja las escaleras deprisa y llega hasta la puerta , pero antes de abrir , ella se detiene se voltea hacia el espejo se arregla un poco el cabello , respira profundo y abre la puerta .....
cuando la abre ve a frente de ella un hombre de mas o menos 28 años , alto y guapo ... ella se quedo paralizada , nunca lo avía visto .... el hombre le sonríe y le dice :

_ hola  ....

_ eh , hola ?... en que puedo ayudarle

_ se que estas confundida , y no sabes quien soy por lo que veo ....

_ no jamas lo avía visto ...

_ bueno ... mi nombre es Santiago , nací aquí en México pero me mude a Venezuela ....

_   Aja y a mi me interesa , por ?... ( lo dijo con tono desafiante )

_ yo soy  ...  tu hermano mayor .... legalmente ahora estoy a cargo de ti ....
_ Queeee yo no tengo hermanos  ...( casi se desmayaba ) , yo quede en manos del estado...

_ sep ... yo se ... y si no me crees mira ( le mostró un papel donde daba destimonio de que el era su encargado legal ....

_ como asi ....? , no te conosco , ni tengo hermanos....

_ yo tampoco sabia que tenia una hermana menor asi que no eres la única que esta en shok ....

_ aja ... bueno digamos que te creo esa estupidez de que eres mi hermano .... por que nunca te avía visto o mejor dicho como te enteras te de mi existencia

_ Antes te explicarte todo ... puedo pasar ?

Irina dudo un poco .... pero respiro profundo y asiéndole un movimiento con la cabeza le indicó que pasara...

Santiago pasa y se dirigio a la sala dándole la espalda a irina se le quedo mirando y sintio algo raro pero no identificaba que era esa sensación .... irina se le para en frente y le dice :

Una historia sin nombre ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora