Narrando harry:
Hoy es nuestro último concierto y estoy feliz porque podré pasar tiempo con louis pero también triste porque no veré por un tiempo a la familia directioner. Me enterado de algunas noticias sobre que Briana y louis son padres y bla bla... yo no creo eso, es simplemente falso eso espero.
Narrando Louis:
Ultimamente he visto a Harry un poco distante y parece un poco extraño, espero que no se haya enterado sobre que voy a ser padre. Voy hablar con el un ratito antes de que nos separen.
Narrador omnisciente:
Louis acercándose a Harry, le agarra del hombro y llama su atención.
Harry: que pasa lou?- le pregunta un poco preocupado porque sabe que los pueden separar si los encuentran hablando a solas.
Louis: nada solo que...- le dijo nervioso.
Harry: que?- le dice para q siga.
Louis: te he visto un poco distante conmigo- le dice avergonzado.
Harry: lou tu sabes que debemos estar distanciados porque después nuestras fans harán de nuevo un rumor sobre Larry y a modest no le gustará y nos separará como lo hizo la otra ves- le dijo un poco preocupado.
Louis: tienes razón- le dice triste porque sabe que después del último concierto no podrá estar con Harry como quisiera.
Harry: vamos no te pongas así, tu sabes que es nuestro último concierto y podremos estar todo el tiempo juntos- le dice feliz con una sonrisa en la cara.
Louis: hmm.... creo que....- fue interrumpido por un cuerpo que se le tiró encima de él.
Liam: hey louis vamos q faltan 15 minutos para salir a cantar- le dijo bajandose de el y mirando de reojo a Harry para decirle que se vaya a preparar el también.Narrando niall:
Estoy tan nervioso de salir a fuera y dar el último concierto es como si ayer hubiéramos echo el primer concierto y ahora se acaba todo pero estoy seguro que volveremos pronto. Ya faltan 5 minutos así que iré con los demás chicos.
Narrando Louis:
Ya estoy listo para salir pero no estoy listo para decirle a Harry que después del concierto no nos vamos haber por un tiempo. Bueno después voy a solucionar eso ahora tengo que dar un concierto.
Louis: bueno chicos están listos- les dije muy animado que creo que no se noto que estaba preocupado.
Liam: si lou!!! Vamos!!- grito muy feliz.
Harry: lo vamos hacer muy bien y estoy listo lou - me dijo muy feliz mirándome.
Niall: se que lo haremos con todo, bueno ahora un abrazo grupal antes de salir- lo dijo emocionado casi llorando.
Ya estamos en el escenario cantando drag me down y se nota que muchas fans han venido.Después de una hora...
Narrando Liam:Ahora estamos cantando perfect y me doy cuenta de que louis no está tan feliz como parece pero luego le preguntaré que pasa. Estoy tan feliz de estar en este escenario y cantarle a las hermosas fans pero desde que se fue zayn ya nada es lo mismo. Desde hace mucho que estoy enamorado de zayn y no he podido decirle por miedo a que se aleje de mi pero aún así lo hizo.
Narrador omnisciente:
Ya an pasado horas de q salieron al escenario y solo falta una canción para cantar y todos se irán por sus caminos pero las fans siempre sabrán todo sobre ellos.
Harry empieza a cantar history y todos se unen a cantar.
Después de haber cantado tan hermosa canción, todos empiezan a ponerse un poco emocionales entonces niall lo pone más emocional dando un discurso muy hermoso para fans y demás integrantes.
Antes de que dejaran el escenario los chicos se abrazaron entre si.
Harry se acerca a Liam y lo abraza al igual que Liam y le dice: que te vaya bien en todo y con zayn- lo dice bien bajito para q nadie lo oyera y Liam le dice: gracias y a ti también con louis- le dijo susurrando.
Por otro lado louis fue donde niall y se abrazaron y se desearon lo mejor.
Entonces vino el momento en donde louis y Harry se abrazaron y todos gritaron pero nadie supo que Harry le dijo a louis: te amo y louis a Harry: yo igual y lo siento por lo que pasará después.
Harry no entendió por q le dijo eso louis pero luego sabrá porque.
Y ahí después de q cada uno se abrazara con todos se fueron del escenario bien felices y dando besos volados y un adiós con la mano a las fans.¿Qué pasará con louis y harry? ¿Qué quiso decir louis? ¿Y zayn y liam? ¿Louis será padre?