Narrando harry:
Estaba a punto de dormir, por tal merienda que comi, cuando escucho la maldita puerta tocar: tock tock
Harry- quien será- me digo a mi mismo. Habro la puerta y me quedo impactado al ver de nuevo esos ojos color mar que hace mucho tiempo no he visto, ya casi me habia olvidado de lo bonitos e hipnotizantes que eran, pero todo ese momento de fantasía se fue a la puta, cuando escucho a Louis gritarme.
Louis: ... como puedes estar con un chico como iker, el es una basura que solamente te quiere para sexo y tu dinero!!!!- me dijo enojado.
Harry: a ti que te importa si no somos nada para que me pidas explicaciones y menos reclamar!!!- le dije mintiendo ya que termine con iker.
Louis: soy lo que siempre amaste y además te conozco mucho para saber que solo lo usaste para olvidarme y seguro no has podido.
Harry: ya y? No tienes derecho a venir aquí recién ahora, tu no pue. .
Harry- siento algo en mi boca algo suave y moviéndose, son los labios de Louis besándome no lo puedo creer he esperado esto por meses pero no puedo hacer esto el ya tiene un hijo y con la tal Briana-
Lo empujó de mi para que deje de besarme y le grito: que te pasa?! Tu tienes un hijo y tienes novia, acaso te has vuelto loco no le puedes hacer esto a tu hijo!!!
Louis: Harry todo eso es mentira, no tengo un hijo y tampoco novia todo eso lo hice por que me obligaron. Yo solo te quiero a ti, quiero tener hijos contigo, casarme contigo, dormir contigo, te quiero sólo a ti par...
Ahora soy yo besando lo, ya no podía resistirme y menos sabiendo que alguien obligó a mi lou hacer tal cosa.Narrando Louis:
No puedo creer que mi hazza me este besándo, ya extrañaba sus labios y por nada del mundo los dejaré ir.
Harry: lou te necesito mucho- gimió en mi oído haciendo que mi amiguito de abajo despertará.
Louis: tus deseos son ordenes bebé- le dije con voz seductora.
El beso que empezamos muy suave y lindo se torno muy necesitado. Lo tome de sus piernas para que rodeará mi cintura y tal acción hizo nuestras erecciones rozar.
Harry: hmm... quiero que me hagas el amor papi- me dijo mordiendo mi labio inferior algo que hizo que gimiera.
Louis: mierda Harry me pones mucho- le dije besando su cuello.Narrador omnisciente:
Louis colocó suavemente a Harry sobre la cama, sin dejar de besarle mientras Harry le sacaba su camisa.
Harry desesperado por sentirlo adentro de el volteo el cuerpo del castaño y empezó a refregar su culo en la polla enorme del castaño.
Louis: si beb...e... sig..hmm- no podía hablar por tanto placer que me daba mi hazza.
Harry: papi quiero saborear tu polla- le dije impaciente por volver a saborear su sabor.
Louis: hmm bebé soy tuyo, soy completamente tuyo- lo necesitaba ya.
Harry- bese su V sabiendo que es su punto débil algo que hizo que mi lou gimiera. Bese su marcada ereccion encima del pantalón para hacerlo desear más-
Louis: Harry... hamm.. por..hmm..fa..voor- este maldito sabía hacerme desearlo.
Harry- sin más jale sus pantalones y bóxer a la ves, haciendo que su polla saliera disparada. Le di un beso a la punta de su pene ganandome un gémido ahogado de el, no espere mas y metí todo lo que podía de su polla a mi boca, con mis manos rellene lo que quedaba haciendo un sube y baja-
Louis: pa..ra que hmm mmme quiero correr aden..haa- sin poder terminar la frase dejo de hacerlo- hmm bebé estas muy tapado para mi gusto.
Le arranque su camisa sin antes dejar un chupeton en su pecho, saque su pantalón y bóxer, y ya estando desnudos los dos no me pyde contener y me quedé viendo su cuerpo increíblemente sexy haciéndome gémir por saber que ese cuerpo será solamente mio.
Louis: ponte en cuatro y muestra me tu apretada entrada- le ordene a lo que me hizo caso, sin poder resistirme más lámi su entrada haciendo gémir a mi hazza-
Harry: amm... si, quiero hmm más papi- lo deseaba demasiado.
Louis- me detuve y le puse mis dedos en su boca para que los lamiera, cuando estuvieron lo bastante húmedos los puse sobre su entrada haciendo que Harry se empujará sobre ellos-
Harry: huu!!- gemi de dolor pero lo deseaba tanto que empecé a follar sus dedos.
Louis- cuando vi que ya estaba preparado saque mis dedos y alinee mi polla en su entrada dándole una estocada-
Harry: haa! Si... dios que grande hmm- se había hundido dentro de mi tocando mi punto.
Louis- me quede quieto a que me diera la señal de que siga la cual no tardo ya que se empezó a mover sobre mi polla-
Harry: dame duro papi dam... hmm-
Louis: que apretado estas bebé hmm me encanta- y empecé acelerar mis penetraciones.
Harry: si ammm sigue... hmm- no podía hablar de tanto placer.
Louis- saqué mi polla y me entre más profundo en el-
Harry: hmm ahí... más fuerte- en cada penetracion tocaba mi punto haciéndome delirar de placer.
Louis- empiezo a sentir un cosquilleo por mi polla- hmm me voy a correr bebé.
Harry: yo... hmm también haaa!!- llegue al órgasmo manchando mi estómago y el de el.
Louis- después de tres penetraciones más llegue al mejor órgasmo, marcando a mi hazza como nuevamente mio y cuidadosamente salí de el apostando me al lado de el.
Harry: eres el mejor te extrañe mucho papi- le dije apoyando mi cabeza a su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
Louis: y iker ?- le dije sabiendo que tal ves la cague.
Harry: termine con el, lo siento por no haberte dicho antes- le dije avergonzado.
Louis- le bese como nunca he besado a un hombre- te amo hazza
Harry: yo también te amo lou.Y así los dos se quedaron hablando hasta que el sueño les venció y se durmieron sabiendo que al otro día todo será mejor porque están juntos y nadie los podrá separar.
Capítulo final mañana y gracias por leer mi primera fanfiction