Dedicado a mi hermosa melaniegarciazd 😀
Narrando harry:
Siento algo pesado en mi cintura, habro los ojos y me encuentro con la imagen más hermosa, louis durmiendo con su pelo desordenado y con chupetones en todo su cuerpo, tan solo recordar lo que pasó ayer me pone caliente.
Me acerco hacia louis despacio tratando de no despertarlo, le saco la sábana y me pongo más cachondo viendo la enorme polla de mi lou, cojo su polla y la empiezo a masajear, no aguanto más y la meto en mi boca mientras escucho jadeos salir de mi bebe.Narrando Louis:
No se si estoy teniendo un sueño o es verdad pero se siente tan bien tener a Harry chupando mi polla.
Hmmm bebé que bien lo haces- le digo tan exitado.
Cojo los pelos de Harry y aceleró los movimientos.
No puedo más te necesito- le digo sin poder más.Narrando harry:
Escuchar a mi lou diciendo que me necesita me hizo querer correr me en ese instante.
Hmm yo también te necesito papi- le dije poniéndome encima de él haciendo que mi entrada y su pene se rocen.
Haaa!!! Papi te quiero adentro- lo necesitaba ya!!Narrador omnisciente:
Louis: hmm bebé chupa- puse mis dedos adelante de su boca.
Harry- empecé a lamer los dedos soltando jadeos algo que hizo que lou se ponga más cachondo y solté una sonrisa al saber lo que logre haciendo eso- hmm papi estas más caliente.
Louis: joder Harry me pones mucho- le dije sin poder controlarme más y empecé a meter los dedos.
Harry: haaa!! Dios siii!!!-
Louis: te gusta bebé?- ya quería meter mi pene ahí.
Harry: haa siii... pe..ro mmm...ejor es.. tu polla hmm- no podía hablar por tanto placer.
Louis: si bebé quieres que te la meta?-
Harry: hmmm!! Si- sentí un vacío cuando saco los dedos de mi.
Louis- coji mi polla y empecé a rozar sin meterlo en la entrada dilatada de mi hazza- listo?
Harry: huu si... haaaa... hmmm... esta... hmmm... grande- ya me había olvidado de lo grande que es.
Louis- me quede quieto pero en menos de un minuto mi bebe ya estaba penetrandose- HUU si bebé!!
Harry: más duro papi... hmm si AHÍ!!!- toco mi punto dulce.
Louis- seguí penetrando en ese lugar escuchando los gémidos de mi hazza- bebé hmm... me corro
Hazza: yo... hmm también... haaa!!!- sentí como mi lou me llenaba haciendo que me corriera en ese momento.
Louis- salí de mi hazza haciendo que los dos gimieramos y me acosté a su lado- dale mi amor vamos a bañarnos
Harry: ok papi vamos-
Louis: No me digas papi me haces poner cachondo- ya tenía una jodida ereccion.
Harry: ha si? Papi- le dije metiéndolo al baño.Narrando Louis:
Después de haberme corrido dos veces en la mañana y haber desayunado, recibí una llamda de Liam invitándonos a su casa a las 12:00 de la tarde, algo que acepte y harry estaba de acuerdo.
- hazza!! Llevas en el baño más de media hora!!! Apura que son las 11:30 y debemos irnos!!!- le grite desde abajo.Narrando harry:
-Ya vaaa!!- le dije gritando a louis
Realmente no sabía que ponerme pero al final me puse una camisa blanca, Jeans negros ajustados y unas botas negras.
Baje las escaleras encontrándome con louis mirando la tele.
- lou como me veo?- le pregunté llamando su atención.
Louis: hmm bebé que sexy- me dijo agarrándome de la cintura para darme un beso algo que no dude en corresponder.
- vamos lou que se nos hará tarde- le dije parando el momento.Narrando Liam:
- hmm zayn pa..ra va a ve.. nir louis y ha..rry- el maldito de zayn me estaba besando en el cuello y me estaba poniendo caliente.
Zayn: tienes razón, has visto a Dylan?- me dijo preocupado.
- zayn esta en la escuela ya vendrá no te preocupes- justo suena el timbre.
Zayn: yo voy mi amor- me dijo abriendo la puerta.
- tommo!!! Haroldd!!!- grite de emoción por volver a verlos y los abrace.