ClemxCarl (PARTE 1)

328 22 2
                                    

                                               (CLEMENTINE, ANTES DE CONOCER A CARL).

La pequeña niña con el nombre ''Clementine'', ha sufrido bastante.

Cuando tenía 8 años, conoció a un hombre llamado Lee. Lee se convirtió en su padre adoptivo.  Lee le enseño cosas, buenas y malas. Su historia antes de tener 11 años, fue triste.

Clem, se encontró con Christa y Omid, ellos la cuidaron tal como Lee les dijo, ''Ustedes son la ultima esperanza de Clem'', Christa nunca pudo olvidar esas palabras, así que intento hacer todo por Clem, al igual que Omid. 

Christa estaba embarazada, así que el viaje fue agotador. Encontraron unos baños públicos Omid le dijo a Clem, que se lavara la cara, ya que la tenía con algo de tierra. Clem, afirmo con la cabeza y fue a lavarse la cara, por accidente su botella con agua se resbalo haciendo que toda se tirará al suelo y entrando a uno de los 3 baños. 

Clem uno por uno, fue revisando en donde había caído su botella, al abrir el último baño y entrando para tomar la botella, alguien entra de la nada. Clem, cerro la puerta del último baño y se subió a la tasa. La chica que había entrado, tomo la arma de Clem y uno por uno, reviso los baños hasta llegar al el de Clem. La chica le apunto con el arma y le dijo que saliera de ahí.  Clem, levanto las manos y salió lentamente del baño. La chica aún le apuntaba con el arma y empezó a revisar su mochila mientras decía ''Basura, basura, basura, ¡Más basura!'', Omid entro al baño y se percato de la chica, camino lentamente hacía ella, pero la puerta del baño se cerro, causando un gran ruido. La chica le disparó a Omid, Clementine empezaba a llorar mientras que Christa con un rifle en la mano entro al baño y le disparo a la chica, para luego sentarse junto a Omid y decir ''No!, Omid... Omid... No me dejes, ¡No me dejes!..

                                                                  (12 MESES DESPUÉS) 

Christa se había resignado a hablarle a Clem, ella tan solo permanecía seria sin ninguna expresión en su rostro.  

 — ¡Christa!, háblame, ¡Di algo!. — 

Christa se levanto de ese tronco viejo y dijo; ''Iré por más leña. Intenta que no se te apague.'', Clementine hizo una mueca y saco su mochila, que se encontraba debajo de un tronco, Saco una foto de Lee, un dibujo de Kenny y un encendedor , se acerco a la fogata y puso el dibujo de Kenny en el fuego y luego lo encendió.  Pudo escuchar a Christa a hablar así que camino por donde se había ido.

Encontró a Christa y unos 5 hombres hablándole, uno le encajo un tubo en la espalda. Christa voltio a ver a Clem y grito, ''¡CLEMENTINE! ¡CORRE!.'', Clem se levanto y empezó a correr, uno de los hombres persiguió a Clem. El hombre sujeto a Clem, poniendo uno de sus dedos cercas de la boca de Clem. Clementine lo bordo hasta hacerlo sangrar, luego se intento agachar para entras a un tronco que no contenía  nada en un interior, el hombre jalo a Clem de los pies, obrigandola a salir . El hombre se pudo arriba de Clem, mientras que Clem se encontraba tirada en el suelo, peleando con el. Un caminante se acerco lentamente, Clem con todas sus fuerzas lanzo al hombre, y el caminante mordio al hombre en el cuello. Clementine se arrastro de reversa hasta caer al agua, una ronca le golpeo la cabeza, haciendo que se desmayará. 



{ ¡Hola gente hermosa!, espero que les allá gustado esta parte. En la segunda parte será lo que paso con Carl. } 

ClementinexCarl (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora