PUNTO DE VISTA DE CARL:
Salí con mi padre, iríamos a pescar o buscaríamos algún animal. Las provisiones se empezaban a acabar, así que más al rato irían a buscar. Caminamos por unos minutos, has llegar a un río. Rick de incoo y se quedo mirando un poco al río, hasta que grito. '' ¡Carl!, ¿¡Qué es eso!?'', Apunto hacía un cuerpo que se encontraba en la orilla del río, mi padre camino hacía ahí, y volteo el cuerpo. No era ningún caminante, si no, una ''Niña'' que se encontraba inconsciente.
Rick cargo a la niña y me dijo. ''Carl, parece que la pesca será para otro día.... Tenemos que volver a Alexandría'', asentí con la cabeza y camine hasta el coche, que se encontraba en la carretera. Rick acostó a la niña en el asiento de atrás y entro al coche. ''¿Cómo crees que terminaría ahí?'', yo levante los hombros, mientras que mi padre encendió el coche y manejo hasta Alexandría. Durante el camino, observe a la chica, era... Era bonita por así decirlo, aunque mi padre me miraba raro, ya que miraba tanto a la chica, que era extraño.
Al llegar a Alexandría, abrieron el portón y entramos, lo cerraron rápidamente para que ningún caminante pudiera entrar. Rick apagó el coche y se bajo de el, yo igual hice lo mismo. Daryl salió de la nada y pregunto. ''Rick, ¿Has traído algo de peces?.'' Rick contesto ''No, no pudimos. Pero traemos otra cosa'', Rick abrió la puerta de atrás, mostrando a la chica. Daryl toco su frente y dijo. ''Uf, no tiene calentura, eso es algo... Rick, ¿¡Cómo se te ocurre traerla!?'' en ese mismo instante Rick contesto ''¿Qué esperabas?, no la iba a dejar ahí sola'', Daryl se dio la media vuelta y se fue. Rick bajo a al chica y me dijo. ''Carl, vamos a llevarla a descansar... Te quedaras a cargo si despierta, yo iré a hablar con los demás''. Caminamos hasta donde nos quedábamos, abrí la puerta y el la acostó en el sofá. Salió de la casa y yo me quede parado mirándola, fijamente.
PUNTO DE VISTA DE CLEM:
Me dolía mucho la cabeza, intente abrir los ojos, pero todo lo veía muy borroso. Puse mis manos en mi cara y escuche una voz. ''¿Estás bien?'', mi vista se aclaro, volviendo a la normalidad. Un chico con un sombrero de policía o vaquero, estaba mirándome, yo me senté y talle mis ojos.
— ¿Quién eres tú?... ¿Qué?... ¿Qué hago aquí?... — El chico se sentó a mi lado y contesto. '' Soy Carl... Estabas desmayada y te hemos traído aquí... ¿Te duele algo?'', el chico me contesto muy amable, pero yo desconfiaba de el. — No, no... No me duele nada. — Aunque me dolía la cabeza, pero no le contaría. Aún estaba muy confundida, no tenía la menor idea de que hacía ahí.
Me levante, rápidamente el chico me jalo del brazo y me dijo. ''Tienes...Tienes, que descansar, estabas desmayada, por favor. Quédate aquí y no salgas... Vuelvo en un momento. '', el me obligo a sentarme y así fue. El se levanto y salió de la casa, el regreso con un hombre, con una camisa café claro. El hombre de acerco y me pregunto. '' ¿Cómo te llamas? '', yo conteste rápidamente. — Me llamo... Clementine... — El le susurro algo al chico en el oído, después el hombre salió del lugar y el chico se volvió a sentar a mi lado. ''Bueno, Clementine... ¿Te gustan leer?''. Lo ignore completamente. — ¿Qué esta pasando?... Si piensan que estoy mordida o algo, ¡No lo estoy!. — Dije con voz alta, mientras me cruzaba de brazos. ''Se que estas asustada... Lo que pasa es que ellos no saben que hacer, están extrañados contigo, no saben que hacías en el río, desmayada'', Hice una mueca. — No recuerdo lo que paso... Ni como termine ahí... Y sí, me gusta leer, aunque ahora no. — Dije en un tono frió. El suspiro y me miro. '' Esta bien... Tengo, varias historietas... Te puedo prestar una, si quieres'', negé con la cabeza, mientras aún seguida cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ClementinexCarl (ESPAÑOL)
Fanfiction¡Hola a todos!. Estuve leyendo muchos wattpads sobre Clem y Carl, pero TODOS son en inglés (Seguramente habrá personas que hablen español y no puedan entender los wattpads en inglés.), yo tenía pensado tomar algún wattpad y traducirlo, pero segurame...