Ten

11 2 2
                                    

Narra Martin:
Un amigo me habia dicho que iba a haber una fiesta en un salón y yo iba a ir. La fiesta empezaba a las 5:00 y llegue pero no había casi nadie acomode todo mi equipo me prepare pero nadie llegaba.
Solo vi que entraron 3 chicos. Dos chicas y un chico.
Una de las chicas me llamo la atención estaba muy linda con sus jeans ajustados y sus converse y su blusa que la hacía ver muy sexy por que se le veía un poco su linda panza. Al verla mi estomago se sintió raro nose una extraña sensación dentro de mi.
Me llamo mucho la atención.
Cuando entro ella y sus amigos miraron el lugar con asombro lo miraron muy encantados. Solo que algo me hizo sentir un poco mal la chica no me miro para nada. La chica estaba muy linda ojos azules medio grises cabello castaño y piel blanca. Como quien dice la "Zorrie" de pies a cabeza.
La otra chica no me llamo la atención para nada ojos caféses piel blanca cabello rubio. Pero no me gusto no me gusto como iba vestida que malos gustos. El chico se veia buena onda.
Pero después algo cambio la chica fijo su mirada en mi y yo en ella. Cuando ella me miro sentí como mi corazón latía mas rápido comencé a sudar de nervios de como ella me miraba.
Cuando vi que ella me comenzó a señalar y los otros chicos me miraban ella comenzó a caminar hacía a mi. Agache la cabeza pero cuando volteó hacía arriba ella estaba delante de mi...
-Mmm hola tu eres...
-Hola mi nombre es Mart...
-Espera yo se quien eres guapo!
-Enserio? Me conoces?
-Claro se donde y cuando naciste yo soy una de tus fans!!
-Woow me gusta saber que tengo otra fan mas y que ocupas?
-Me darías un autógrafo y me regalas una foto!?
-Ok!!
Ella saco su celular y empezó a tomar fotos y de repente siento que ella me da un beso en la mejilla y mi estómago sentí como una chispa la mire y ella me miro a mi "Oh Por Dios ella me beso,me beso "
Calmate Martin solo fue en la mejilla.
Después la linda castaña se despidió y se fue y estaba muy feliz que corrió hasta el chico castaño y lo abrazo. En ese momento senti "¿celos?"

Life For Me Is One PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora