Eleven

11 2 0
                                    

No se porque sentí celos si a esa chica la acababa de conocer. Me anime y le volví a hablar me acercó a ella y le digo.
-oye chica castaña puedes venir un momento!?
-De acuerdo Martin!
-Solo quería preguntarte si la chica rubia que vino ¿contigo es tu amiga?  ¿Y que es tuyo el chico castaño? ¿Y puedo saber como te llamas?
-Ok son demasiadas preguntas. Pero, para todas tengo respuestas.
-si y cuales son?
-Primero la chica rubia si es mi amiga, segunda el chico castaño es mi primo por eso fue que lo abrace fuerte pude ver como te morías de CELOS y ultima me llamo Ruby Wilde. ¿contento Garrix?
-Muy bien entonces la chica rubia es tu amiga.!
-Si porque ¿te gusta?Sheerenda
-Noo!! No me gusta solo quería decirte que...
-Dime ella que!?
-No te vayas a molestar pero quería decirte que parece Puta con el cabello rubio!
-Woow no me interesa a ella si le queda el color de cabello al igual que a tus Novias Lynn y Sonja...¿Noo?
-A que te refieres?
-Tu dijiste que el cabello rubio es de putas por eso a tu ex y a tu novia si les queda el rubio!! Ahora entiendes??
-Ok!!!
-Y porque te dieron celos cuando abrace a mi primo??
-Porque yo no sabia que era de ti.
-pero porque sentirías celos de el si me acabas de conocer?
-Porque así soy con mis fans...Sorpresa!!
-Aja!! Si como no.
-Esta bien no me creas niña fresa!
-Yo no soy niña fresa tan solo me gusta ser feliz!
-De acuerdo y cuantos años tienes?
-Justamente Hoy estoy cumpliendo 18 años!! Y por eso vine aquí para celebrar ya que hoy también se cumplen tres años de la muerte de mi padre... Que en paz descanse!*con lágrimas en las mejillas*
-hace tres años que murió tu papi y así lo celebras?
-No! Solo vengo a celebrar mi cumpleaños con las personas que más quiero. Por eso!
-De acuerdo En ese caso... Feliz Cumpleaños niña!!
-Gracias Martin!
-Muy bien y como lo vas a celebrar?
-Esperaba verte tocar hoy y emborracharme con esta botella de cerveza Heineken!
-Woow si que te encanta la fiesta y vas a poder olvidar a tu padre?
-te digo algo que me gusta decir es esto:"Tomar y Tomar Para Poder Olvidar"
-Woow que gran frase me gusta!
-Gracias!!

Life For Me Is One PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora